Enero empieza el año fuerte. Y en febrero: Malignos (Hacker) - blister Vargar Maximum Security Team - box Shaolin Warrior Monk (Shock CCW) - blister Yuan Yuan (DA CCW) - blister Fuzzbots - box PanOceania Action Pack - box Yu Jing Action Pack - box
Pues sí, se agradece que no todos los remotos sean clónicos de cuatro patas. Lo más probable es que los Yuchinos hayan robado y copiado la tecnología de los antiguos remotos "pollitos" Haqqis. Entra todo dentro del lore. Perfect match!
los mios se van a comer conversion. Aunque en general el diseño es fresco y en lineas generales aceptable, No Me gusta el frisbie/diana ese de la espalda. ni la "nariz" esa.
¿Hablas de la seta sobre el hombro? ¿O de la cara colgando del abdomen? Vamos, la entrepierna. Con esa sonrisa picarona, es que se alegran de verte. Pero si hasta tienen cuatro pepinos listos para regalar al enemigo. La verdad, yo intercambia lo de arriba con lo de abajo. En cualquier caso, al fin algo de variedad; lo de que hasta CA fueran de cuatro patas no me gusto nada.
Si, la seta rara esa, con los tornillos esos que parecen ojitos y el hueco que queda bajo a "cara" Como boca. Cuanto más lo miro menos me convence.
Se supone que van a ser de plastico o se las han apañado para que sean menos tochos que el remoto medio?
Jajaja, me estaba pensando pillar la Yuan Yuan vieja porque me gustaba la pose, pero esto hace desaparecer la necesidad.
Poco se habla de los cacho subida de precios del Salamandra y el BlackJack, me ha dado grima nada más verlo.