1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Empezar en Infinity. Duda elegir facción entre Nómadas y Tohaa/Spiral

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by White Glint, Dec 13, 2019.

  1. White Glint

    White Glint Mercenario de Anatolia

    Joined:
    Dec 12, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Saludos!

    Soy nuevo en el juego y para mi primera facción dudo entre empezar con Tohaa genérico o Spiral Corps (Los Tohaa son la raza alienígena que más me llama la atención por el momento)
    Conseguí hace tiempo a buen precio el starter antiguo pequeño de Tohaa junto con la delegada diplomática y un Gao Rael, así que me serviría de base para empezar con ellos si los elijo.

    Pero también me gustan los Nómadas y tengo la parte de Operation Icestorm de genérico y los que más me gustan son, por este orden, Tunguska y Corregidor.

    Qué me recomendáis que haga? Alcachofillas o humanos hackers chungos que saben la verdad?

    Un saludo y gracias!
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A mi me pasó como a ti, cuando empecé no sabia si cojer tohaa o nomadas y al final me decanté por los nomadas por ser mas sencillos de manejar, con el tiempo me tiré a por los tohaa, y la verdad que estoy bastante satisfecho con ambos ejercitos. No te vas a equivocar con ninguno.
     
    White Glint likes this.
  3. White Glint

    White Glint Mercenario de Anatolia

    Joined:
    Dec 12, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias por la respuesta! Pues eso haré, empezaré con Spiral/Tohaa y luego haré Corregidor y Tunguska

    Un saludo!
     
  4. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    265
    Likes Received:
    241