1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Empezar en Infinity. Duda elegir facción entre Nómadas y Tohaa/Spiral

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by White Glint, Dec 13, 2019.

  1. White Glint

    White Glint Mercenario de Anatolia

    Joined:
    Dec 12, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Saludos!

    Soy nuevo en el juego y para mi primera facción dudo entre empezar con Tohaa genérico o Spiral Corps (Los Tohaa son la raza alienígena que más me llama la atención por el momento)
    Conseguí hace tiempo a buen precio el starter antiguo pequeño de Tohaa junto con la delegada diplomática y un Gao Rael, así que me serviría de base para empezar con ellos si los elijo.

    Pero también me gustan los Nómadas y tengo la parte de Operation Icestorm de genérico y los que más me gustan son, por este orden, Tunguska y Corregidor.

    Qué me recomendáis que haga? Alcachofillas o humanos hackers chungos que saben la verdad?

    Un saludo y gracias!
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    A mi me pasó como a ti, cuando empecé no sabia si cojer tohaa o nomadas y al final me decanté por los nomadas por ser mas sencillos de manejar, con el tiempo me tiré a por los tohaa, y la verdad que estoy bastante satisfecho con ambos ejercitos. No te vas a equivocar con ninguno.
     
    White Glint likes this.
  3. White Glint

    White Glint Mercenario de Anatolia

    Joined:
    Dec 12, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Muchas gracias por la respuesta! Pues eso haré, empezaré con Spiral/Tohaa y luego haré Corregidor y Tunguska

    Un saludo!
     
  4. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    265
    Likes Received:
    241
    Como jugador de ambos ejercitos te diré que elijas en función de las minis que más te gusten porque todos son muy jugables. En cuanto a estilo de juego:

    - Spiral corps busca la cercania al enemigo, no tiene armas buenas a rango de 60-80cm
    - Tohaa es un ejercito muy duro, con muchas heridas, ideal para atrincherarse y salir con unos pocos tipos duros a hacer el rambo.
    - Corregidor es un ejercito de asalto, de ir a buscar al enemigo con sus fireteams y hacer mucho daño en Cuerpo a cuerpo
    - Tunguska es un ejercito de control, con pocas tropas y de elite. Es más dificil de jugar que nómadas genérico. Tiene tiradores muy buenos pero muy pocas ordenes.
     
  5. White Glint

    White Glint Mercenario de Anatolia

    Joined:
    Dec 12, 2019
    Messages:
    10
    Likes Received:
    2
    Gravity pool muchas gracias por la orientación! Me viene genial para decidir qué hacer al final
     
    gravitypool likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation