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Empezando Acontecimiento (y a jugar en general)

Discussion in 'PanOceanía' started by UgandanPanoco, Apr 9, 2018.

  1. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

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    Hola, muy buenas. Antes de preguntar nada quería saber si hay algún subforo de presentaciones al que deba dirigirme primero para no quedar de maleducado. De momento no lo he visto pero si existe iré rápidamente a postear ahí después de hacerlo aquí.

    Con respecto a este post, pues solo quería alguna ayudita con la construcción de una lista para Acontecimiento. Tengo en total 7 regulares, 3 Akalis, 2 Caballeros de Montesa, 1 Padre-Caballero y un Bagh-Mari. El padre sé que no es del sectorial pero vale como proxy.

    Tengo alguna idea de más o menos que tengo que ir pensando en coger, como los Bagh-Maris, algún TAG o así pero no sé muy bien con qué empezar teniendo en cuenta lo que ya tengo. Sinceramente lo que me interesa es que sea lo más competitiva posible, para hacerme listas "bonitas" ya me iré a otro sectorial.

    PD: Aunque ya he jugado alguna partida no he acabado de leerme el reglamento completamente por lo que soy bastante novato con los términos y algunas palabras, así que me disculpo por si luego tengo que preguntar algo :) .
     
    #1 UgandanPanoco, Apr 9, 2018
    Last edited: Apr 9, 2018
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Buenas,

    para presentarse, aquí: https://forum.corvusbelli.com/forums/presentaciones.33/

    Pues... a ver, para ser competitivo te faltan algunas cosillas, no nos engañemos. Y lo de listas bonitas con listas competitivas no está reñido. ¿A cuántos puntos quieres las listas? ¿300? Imagino que sí, lo estandar suele ser eso, pero ¿para qué misiones? Es que no es exactamente lo mismo "apretar botones" que "matarse" XD.

    Como sea, en Acontecimento las Nagas serán una tropa que usarás sí o sí, seguramente a pares, así que cuando puedas, píllalas. El resto ya es "más opcional" y puedes ir ampliando con el tiempo.

    Con lo que tienes, el problema es que llegar a 300 puntos, que es lo que normalmente se usa, es un poco complicado, así que tendrás que proxear algunas cosas. De hecho creo que faltan un par de ellas :D Pero es que si no no llegamamos a 300.


    [​IMG] Ejército de Choque de Acontecimento
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] REGULAR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 16)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] CABALLERO DE MONTESA Spitfire, Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (2 | 50)
    [​IMG] CABALLERO DE MONTESA Fusil Combi + Lanzacohetes Lig., Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (0.5 | 50)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] COMANDO AKAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 21)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    [​IMG] BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] BAGH-MARI (Fireteam: Haris) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 23)
    [​IMG] BAGH-MARI (Nº2) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 22)

    6 CAP | 300 Puntos

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    Alguno de los Akalis hará de baghmari junto con el padre caballero, y dos regulares, de momento actuarán de trauma y maqunista, o algo así XD.

    Esta lista para empezar no está mal si pensamos en misiones "más de mata mata" que otra cosa, y es una buena base para confeccionar otras.

    Disfruta.
     
  3. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

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    Lo primero: muchísimas gracias :D.
    Creo que hice mal en no especificar un poco más algunas cosas. Efectivamente estaba pensando en 300 puntos, sí. Pero también soy consciente de que tener tengo que comprar minis, por eso decía antes lo de "ir pillando". Lo que no pensé sinceramente es en el tema de las misiones, yo creía que lo normal es hacerse una lista todoterreno que pueda afrontar cualquier tipo de misión. Pero vamos que de momento mejor orientarla al mata-mata jajaja.

    Y con respecto a la lista que me pasas, no tendría ningún problema en usar a los Akalis también como Maris eh, jajaja, que de momento soy muy malo usando paracaidistas, se me dan muy mal.
     
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  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    jajaja pues aparte de los "borjamaris" hay 2 paracas en la lista.

    Sí, lo mejor que de primeras te centres en mata-mata y ya. Mira las misiones ITS, si quieres. A ver, lo normal es que quedes con tu colega, decidas la misión, con qué vais a jugar y hagáis la lista. Si es entorno ITS, lo normal es que se publiquen las misiones y puedes llevar 2 listas, ya depende de tí como quieres enfocarlo. Yo tiendo, la mayoría de las veces a usar solo una lista, salvo que sean cosas muy muy antagónicas.

    Si estás muy verde en esto, te diría que juegues a 200 puntos, y un único grupo. Al menos hasta que cojas las reglas. Y digo esto porque te simplifica el tema de hacer las listas y seguramente te de tiempo a echar en vez de una, dos partidas en el mismo rato. A lo que le sacarás partido. Una cosa muy saludable al empezar es jugar una partida, ver qué ha ido mal, rehacer la lista y volver a jugar la misma partida contra el mismo rival. Si ambos estáis empezando podéis hacer este proceso ambos. Si el otro es experimentado lo ideal sería que jugara con la misma lista.

    Saludos
     
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  5. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend

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    Wellcome to the jungle! Bienvenido al verdadero sectorial más duro de todo PanOceanía.

    Tal como te han comentado un poco más arriba, en Acontecimento agradecemos mucho la presencia de los Naga de Aleph, y ahora que los han sacado en un pack de 2 miniaturas es la excusa perfecta para comprártelas y tenerlas ya en tus partidas.

    Bagh Maris y regulares de Acontecimento son imprescindibles casi en cualquier lista que juegues, y luego también suelo recomendar los remotos fugazzi (Acontecimento es de los pocos sectoriales con DISP 3) y un remoto mulebot con dispositivo hacker EVO para usar el programa Overclock con ellos, pero todo esto puede esperar a que tengas algo más de conocimiento del juego.

    En cuanto a 3 Akalis... Realmente se suelen jugar como una única miniatura que puede dar sustos en los flancos del rival (o en mi caso fallar 6 tiros de escopeta a 19s, pero eso ya es otra historia). Yo que tu usaría los otros dos para proxear Bagh-Maris y así tener suficientes para hacer un enlace haris.
     
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  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    [​IMG] Ejército de Choque de Acontecimento [​IMG]10
    [​IMG] REGULAR (Zapador) F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 22)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] CABALLERO DE MONTESA Spitfire, Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (2 | 50)[​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] COMANDO AKAL Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 22)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    4 CAP | 200 Puntos
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  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    Empieza por inserción limitada 4 CAP y 10 órdenes como en está lista.Tienes casi todo lo de esa lista por ejemplo y es bastante completa.(Solo necesitas proxear el médico y la naga).

    Enlace de regulares:
    .Te ayuda a esconder el teniente entre los 3 que no tienen equipo especial.
    .Te ayudan a defender tu zona con ese sniper orando a 15-19s y son más difícil de eliminar mientras el enlace este vivo.
    .Tienes un especialista por si acaso tienes que avanzar con ellos.(Sanitario)

    Regular con sensor:
    .Descubre camuflados y hace ataques triangulados a 9s sin importar distancia o habilidades del objetivo o si esta camuflado (léete sensor y ataque triangulados en las reglas que este bicho es muy bueno)
    .Pone una mina antes de empezar para frenar al rival,además de poner minas para proteger objetivos o tu enlace principal.
    .Sirve de sustituto cuando pierdes un miembro del enlace ,rehaciendo el enlace con un Token de mando,pues ese +3 al enlace es muy jugoso.

    Caballero de montesa:
    Músculo con arma que mete muchos tiros con muy buena CD,es para el ataque directo,y ya empieza en El Centro del tablero,mientras no tengas TAGs y juegues a pocos puntos está será tu pequeña máquina de matar.Tiene chacina colt,así que puede hacer intuitivos a camuflados si está cerca,o puedes orar o atacar sin enfrentar a corta distancia.

    Naga:
    Especialista de misiones,camuflado infiltrado y que pone minas,también puede reventar hackers enemigos,nunca sacrificarlo por qué si que es tu único camuflado y para ganar posiciones o moverte sin recibir tiros lo vas a necesitar.Es tenaz para el turno en que quieras sacrificarlo por la patria te salga rentable.Tiene el dispositivo que solo es para matar hackers o tirar cibermask,así que es el más fácil de usar para no liarte.

    Médico:
    Pues nada,a levantar bichos (o intentarlo ) con remotos para no perder muchas órdenes y tener un especialista de últimos turnos (sobre todo el tercero)

    Akalis:
    Si el oponente es muy campero y despliega todo cuerpo a tierra para que te cueste muchas órdenes llegar a matarle algo,es una ocasión perfecta para que aprovechando que todos están cuerpo a tierra y no tiene oradores entre un paracaidista por el flanco (léete los niveles de paracaidismo,pues no suele compensar meterlo en salto de combate,pero al tener salto de combate tiene todos los niveles anteriores de la habilidad,y la infiltración aérea es la que más se usa.Vale poquitos puntos,así que cuando caiga no lloraremos largo y tendido por el si hizo bien su trabajo.(También esta guai para cazar minis específicas de un ejército,por ejemplo el DR gusano del EC que le haces mucho daño si se lo matas).

    Una vez que domines este tipo de tropas y aprendas a usar los camuflados,paracas y enlaces ya pasaremos a :Remotos,hackers más complicados y TAGs
     
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  8. UgandanPanoco

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    Gracias a todos. Voy a ir probando estos días.
     
  9. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    Buenas,
    primero que nada te dire:... du yu nou da wae?¿ xD

    Segundo ya te han comentado todos muchas cosas que mirar como referencia y yo quiero añadir mi granito de arena.
    Me gustaría recomendarte, no para ahora si no a mas adelante cuando ya estes comodo con tus listas, dos tropas concretas que a mi me gustan mucho:
    Scylla que es una picadora de hackers y el tikbalang que es un TAG la mar de majo que dará mucho por culo a tus rivales.

    Quizá son un poco mas complejas de uso y ya has comentado que estas en el proceso de aprendizaje, por eso déjalas por ahora en stand by pero te las recomiendo

    Un saludo
     
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  10. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

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    Of cors i know da wae my bruddah, da wae of the devail.
    Y sí, el Tikbalang está en mi lista de deseados, :yum:. Aunque el Dragao también me tiene buena pinta. Gracias por el consejo.
     
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  11. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

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    Bienvenido a la jungla!

    Soy otro jugador novatillo de Acontecimiento, pero más curtido con Ariadna, así que elegí este sectorial por lo duros que son, al estilo ariadno =p

    Aparte de lo que te han dicho, hago mis aportes y sumo los de otros compañeros:

    - Caja de bagh-maris, vienen 4 y son un must.
    - Caja de remotos fugazi / caja de remoto bulleteers -> personalmente, creo que le saco más pringue al bulleteer con DDO o usándolo como Peacemaker.
    - Blister de nagas, vienen dos y son como agua de Mayo en el planeta selvático (y las minis me molan mucho)
    - Support pack, viene el medico e ingeniero y los remotines, que tarde o temprano, habrá que pasar por caja jaja.

    En cuanto a al forma de jugar, con acontecimiento y en general con infinity, hay muchas. Hay unidades que unos le sacan un pringue y otros no sabemos sacarselo, pero se lo sacamos a otras y tal...

    Con Acontecimiento ya te han comentado el enlace de regulares de corte defensivo con el sniper + ocultar teniente.
    Haris de bagh-maris funca muy bien
    Montesa / Guarda de Assalto cubiertos con un bulleter o nagas a media mesa
    ¿Tikbalang? Si por favor! =p
     
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  12. Urobros

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    ¿Tikbalang? Póngame 2. XD, fuera de bromas. ¿Has tenido ocasión de probar algo?
     
  13. UgandanPanoco

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    En alguna partida he proxeado al Tikbalang, pero la verdad es que el perfil del Dragão me llama más la atención, el arma me parece muy bestia y tiene más blindaje, aparte del ECM. Lo que pasa es que me han dicho que como tiene más silueta es más difícil de jugar.
     
  14. Urobros

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    Ummm, lo del ECM lo tienen todos los TAGs, el Squalo, que no está en Acontecimento, es el que tiene un ECM Nivel 2. El tema de la silueta no es que lo haga más difícil de jugar, sólo de "esconder", lo que tiene sus pros y sus contras, claro. Y sí, el arma del Dragao es brutal, en activo. En ORA, sigue siendo mejor que una HMG normal y moliente, pero no todo es "lo grande que sea el cañón del TAG". Simplemente son dos conceptos diferentes de TAG. Te adelanto que el Tikbalang está considerado, por norma general, como uno de los "mejores TAGs" de Pano y posiblemente del juego, atendiendo a "relación calidad coste en puntos", y es que tiene un conjunto de habilidades que le dan mucha "vida". Aunque eso sí, el Dragao tiene esa R5 que te permite "eliminar objetivos" de 2 en 2 o por simple saturación, pero es "menos versátil" que el tikbalang. Ya lo irás viendo conforme los juegues. Importante cuando incluyas TAGs: si mueren muy pronto, no desesperes. Si dominan la partida, no los consideres invencibles, que tiende a pasar una de las dos cosas cuando está uno empezando :D
     
  15. UgandanPanoco

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    He estado jugando bastante estos días con esta lista y alguna variación y me ha ido bien. Ahora quería probar alguna de 300 puntos y se me había ocurrido una con dos grupos tal que así:

    [​IMG] Ejército de Choque de Acontecimento
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9
    [​IMG] BAGH-MARI (Fireteam: Haris) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 23)
    [​IMG] BAGH-MARI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28)
    [​IMG] BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] REGULAR Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] COMANDO AKAL Spitfire / Pistola, Arma CC E/M. (1.5 | 28)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] NAGA F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34)
    [​IMG] NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] BULLETEER Escopeta Pesada / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG] PEACEMAKER Escopeta Pesada + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] [​IMG] AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    6 CAP | 298 Puntos

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    El Akal lo llevaría con spitfire solo por probar, con fusil combi o hacker de asalto me gusta mucho también
     
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  16. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Buenas,

    pues... pruébala. A bote pronto se me ocurren algunas variaciones, pero son porque a mí, en lo personal, no me gustan esas combinaciones. A saber, la Naga ffmulti, como que no la veo. La he probado alguna vez, pero no he sido capaz de sacarle partido. Ese CAP lo vería más competente en un spitfire en el core de regulares más otro minador sensor, por ejemplo, o convirtiendo el PeaceMaker en "spitfire".

    El hacker de asalto en los baghmari suele tener el problema de que al mover 10/5, les suele costar llegar a los sitios :) pero también es cierto que con el mimetismo y la escopeta, se enrrocan bastante bien.

    Saludos
     
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  17. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

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    Yo creo que si el haris está para avanzar y el core para quedarse atrás, yo cambiaba la Naga Francotirador por un regular francotirador y tienes un buen orador.
     
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  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    La lista está muy bien,pero dejaría el franco en el enlace de regulares,y el naga observador de artillería
     
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  19. UgandanPanoco

    UgandanPanoco Member

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    Si cambio el Naga con F. Multi por el Regular como decís me quedan algunos puntos libres, pero el Naga Observador de Artillería no me entra (unicamente meter al francotirador regular como sustituo de uno de los del enlace pero es que entonces ese enlace no se puede mover porque queda lastrado por él), aparte de que no tengo ningún lanzamisiles inteligente ni nada. Podría meter algún remoto más o así
     
  20. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Buenas,

    Umm... el Naga OA son 28 puntos, 6 menos que el Naga FF, además, ya te quedaban 2 puntos libres, con lo que te debería dar para el del spitifire. Y ahora mismo tienes 2 Palbots, puedes permitirte quitar 1, que con eso ya te daría para el regular zapador, que son 21, si mal no recuerdo. Con respecto el tema de que se te queda el enlace sin poder moverse por el tipo del FFMulti, pues sí, pero no:

    1. La vida de ese snipper será corta. Con lo que no tardará en quedarse como un enlace de 4 y ya no tendrás el problema de no poder avanzar.
    2. Si necesitas avanzar y el snipper es ORAdor, tienes bastante margen de avance, recuerda que solo debe estar a 20 cm del team líder.
    3. Si es necesario, lo dejas atrás y te vas de parranda con los 4 regulares restantes mientras lo dejas ahí bien "zapadito".
    4. Y como última: lo sacas del agujero de zapador, avanzas con el resto de sus amiguitos y si te interesa lo vuelves a plantar en otra zona del campo de batalla y a seguir luchando.

    :)

    Saludos
     
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