1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Empezando a jugar

Discussion in 'Yu Jing' started by theodisse, Mar 11, 2019.

  1. theodisse

    theodisse New Member

    Joined:
    Mar 11, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Buenas escribia este post porque me regalaron la operacion red veil y no tengo conocimientos del juego sobre que miniaturas son mejores en esta faccion o que necesita, ademas de las miniaturas que tengo, no se si son buenas o merece mas la pena la parte haqquislam.
    Cualquier ayuda es bien recibida muchas gracias :D
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Saludos,

    Para empezar a jugar los contenidos de la caja son ideales. Hay que tener en cuenta, que son contenidos orientados a Yujing Generico y que lo siguiente que te voy a decir va orientado a eso. Una vez que controles lo basico de la caja hay algunas minis que podrian interesarte dependiendo del tamaño de las partidas.

    Yo seguiria con Beyond Red veil, porque trae tropas interesantes aunque no sean los perfiles mas empleados. El zhanying es quiza el que menos sitio tenga en generico, pero su perfil hacker podria ser una interesante adicion puesto que sexto sentido con hackeo tiene su aquel y ademas es un especialista muy polivalente.

    Low tier (200puntos 4 cap) yo empezaria jugando en este formato
    • Guilang (en genérico 1 o 2 son casi fijos, uno de los mejores batidores del juego. Lamentablemente solo uno de ellos, el de beyond, está reesculpido bajo el standard actual)
    • Monje shaolin (hazte con al menos 1 o 2 porque introducen un juego nuevo, el de el humo y las impetuosas que es complejo pero puede ser muy ventajoso. Además son muy buenos para combinar con tu Hsien y su visor )
    • Daoying Hacker (esta temporada está siendo un fijo en mis listas)
    • Zuyong HMG (tiene dos versiones interesantes, la de automedikit teniente y la de sentido tactico)
    • Caja de remotos especiales Raoxie (RuiShi y Lu duan)
    • Support pack (siempre util en misiones)
    • Caja de remotos basicos Yaokong (son bastante baratos. las 4 opciones a explorar son muy interesantes y recomendables, lamentablemente solo podrás montar 2 por caja salvo que te montes un sistema con imanes)
    Lo anterior podria ser una buena base de la que partir y a partir de ahi podrias empezar a cojer las tres siguientes para la transicion a catigorias superiores (pero aun pudiendo jugar low). En low no vas a meter nunca dos de ellas, pero a futuro puede que si que las veas juntas.
    • Yan Huo HMC (Principalmente la versión teniente. la opcion lanzamisiles tampoco es mala pero es ya otro royo)
    • Daofei (Alternativamente al yanhuo puede ser un teniente agresivo muy bueno, tanto en su version HMG como en su version Spitfire)
    • Su-jian (Alternativamente a las dos anteriores puede ser una pieza activa muy rapida, potente y agresiva)

    Mid Tier (300p 6 cap)

    Este formato ya permite entrar mas facilmente en el formato de dos grupos. Algo que añade complicacion en cuanto a la gestion de recursos. Con las cosas de arriba comobase ya puedes ir tirando
    • Guardia celestial lanzagranadas y caja Kuangshi (te van a permitir acceder a los dos grupos con mas facilidad)
    • Hactao HMG (la cream de la cream de Yujing. El otro perfil es jugable y puede llegar a ser interesante tambien)
    • Guijia (aunque no sea una maravilla, puede llegar a ser interesante probarlo y vivir las bondades de un tag desde el otro lado)
    • Haidao Sniper (Una de las mejores piezas de ORA de Yujing)
    • Zencha (saldrá mini tarde o temprano de este señor y es una gozada trepar plus con un camo)
    • Liuxing (puede ser un comodin muy util para situaciones desesperadas y es una alternativa aceptable al tigre del redveil)
    • Suntze en cualquiera de sus versiones para hacer combinación con el su-jian (aunque es una pieza cara que hay que medir bien como emplear de manera activa)
    Llegados a este punto el High tier deberia salirte casi de manera natural al haber ido probando cosas distintas. ademas, que el salto a sectoriales deberia ser relativamente facil
     
    theodisse likes this.
  3. theodisse

    theodisse New Member

    Joined:
    Mar 11, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Mc_Clane likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation