1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Eliminar estado -2 energía con Team Reset

Discussion in 'Reglas' started by Cartesius, Apr 9, 2018.

Tags:
  1. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    ¡Buenas!

    Entiendo que con la táctica Team Reset de Laxmee se puede quitar también el estado -2 energía y el aristo así tendría los 5 puntos iniciales, ¿no?

    Gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,998
    Likes Received:
    2,020
    Sí... y no. En efecto, -2:E: es un Estado. Pero esta Táctica sólo afecta a Personajes en el HexaDome, no en el Banquillo. Si un Personaje está en el HexaDome, ya habrá vuelto de Banquillo con el -2:E:y actualmente tendrá -1:E:. Pero igualmente lo perderá y tendrá su :E: inicial repleta.

    :wink:
     
  3. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    681
    Likes Received:
    647
    Por aclarar lo que acaba de poner @-V- .

    No puedes conseguir con Team Reset que un personaje que acaba de entrar del banquillo tenga 5 :E: para esa activación, ya que el Timing no lo permite, los puntos de :E: para esa ronda se generan antes de entrar al Hexadome y esa táctica hay que usarla una vez dentro.
     
  4. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Sí, la táctica aplica a jugadores en el Hexadome y en la fase de activación del personaje pero pensé que la secuencia sería…

    - Se activa el personaje
    - Gana los 5:E
    - Vuelve del Banquillo con estado -2:E
    - Usa la táctica y quita el -2:E
    - Vuelve a tener 5:E

    Quería revisarlo con el resumen que está en la trasera del libreto de Referencia pero no consigo encontrarlo en ningún PDF ahora. ¿Está en alguno?

    ¡Gracias!
     
  5. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,998
    Likes Received:
    2,020
    Casi. Primero se calculan los Puntos de Acción que se reciben (en este caso, 3). Entonces, si el Personaje está en el Banquillo, debe volver al HexaDome. Empieza su Activación, entonces juega la Táctica y se quita, en efecto, el -2:E:, pero los Puntos de Acción ya se calcularon antes, luego sigue con 3 Puntos de Acción.

    :wink:
     
    JokerLAn, haddck kp. and khax like this.