1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda sobre Minador

Discussion in 'Reglas' started by Javibi, May 2, 2021.

  1. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Qué tal esos críticos? Espero que de maravilla!

    Hola gente buena noche- buen día!

    En el club varios amigos han empleado esta semana los minadores, entre las huestes de los letales Shasvastis y con la ingeniería Yu Ching, puesto que soy nuevo en el juego tengo una duda sobre la cantidad de armamento posicionable y equipos posicionables que pueden colocarse durante la fase de despliegue a través de esta habilidad. Apelo a su experiencia y les agradezco el tiempo para disipar estas dudas desde ya...

    -Pueden colocarse, durante la fase de despliegue (a través del uso de Minador), todos los usos de un armamento posicionable o equipo posicionable?

    -Pueden colocarse ambos, o cuáles fueren, tipos de armamento posicionable y equipos posicionables de manera mixta?

    -Debe colocarse, cuando se usa esta habilidad durante la fase de despliegue, la ficha de Equipo Posicionable - Repetidor, en contacto con peana del Minador? o puede colocarse dentro de Zona de Control de Minador?

    Y ya que ando por aquí... Aprovecho para soltar otra duda pero sobre las cargas-d...

    -Es posible emplear las cargas-d contra una tropa enemiga en otra circunstancia que no sea combate cuerpo a cuerpo?

    Cómo verán, estoy muy verde... Pero no quiero aprender mal este juego. Así que si mientras vuelve la Señora Suerte a su mano, encuentran un momentito para despejarme pues gracias.

    :j
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    pues mira, esto os puede servir de ayuda, la parte de las minas :) al menos.

    https://go.ivoox.com/rf/67569715

    No obstante, intento responderte:


    1-Solamente puedes situar un elemento o arma posicionable usando minador:

    Esta Habilidad Especial permite a su poseedor durante la Fase de Despliegue
    situar un arma o pieza de Equipo Posicionable con el que esté equipado, dentro
    de su Zona de Control.

    2-
    Si una tropa tiene a su disposición varios tipos de posicionables y la regla minador, deberás escoger uno de ellos para desplegarlo, no uno de cada tipo. Si tines minas antipersona y repetidor, escogerás "o mina o repetidor".

    3-En Zona de Control. Minador "tiene sus reglas y excepciones propias", que a veces "no coinciden exactamente con la forma habitual durante el juego". Al final, tened en cuenta que es una habilidad que se usa solo en el despliegue.

    Recordad que si tenéis, por ejemplo 3 usos, si usais minador deberéis descontar ese uso. Cada posicionable tiene su "desechable", no son compartidos, por lo que si tienes "mina y repetidor" tendrás 3 y 3, pero cuando uses minador, tendrás 1 menos de lo que hayas puesto para el resto de la partida.
    4-Si la tropa enemiga está "inmovilizada" puedes ponerla sin más.

    Para poder hacer uso de una Carga-D como Arma Posicionable, su usuario debe
    encontrarse en contacto de Silueta con un Elemento o Edificio de Escenografía,
    o una Miniatura enemiga en estado Inmovilizado o Nulo (excepto Sepsitorizado
    o Poseído)


    Espero haber servido de ayuda.
     
    Javibi likes this.
  3. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Gracias Uro!

    Si que has despejado mis dudas, me quedó clarisimo con tu explicación y checaré el link que me compartes.

    Gracias mano!
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation