1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda sobre Minador

Discussion in 'Reglas' started by Javibi, May 2, 2021.

  1. Javibi

    Javibi New Member

    Joined:
    Jan 27, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Qué tal esos críticos? Espero que de maravilla!

    Hola gente buena noche- buen día!

    En el club varios amigos han empleado esta semana los minadores, entre las huestes de los letales Shasvastis y con la ingeniería Yu Ching, puesto que soy nuevo en el juego tengo una duda sobre la cantidad de armamento posicionable y equipos posicionables que pueden colocarse durante la fase de despliegue a través de esta habilidad. Apelo a su experiencia y les agradezco el tiempo para disipar estas dudas desde ya...

    -Pueden colocarse, durante la fase de despliegue (a través del uso de Minador), todos los usos de un armamento posicionable o equipo posicionable?

    -Pueden colocarse ambos, o cuáles fueren, tipos de armamento posicionable y equipos posicionables de manera mixta?

    -Debe colocarse, cuando se usa esta habilidad durante la fase de despliegue, la ficha de Equipo Posicionable - Repetidor, en contacto con peana del Minador? o puede colocarse dentro de Zona de Control de Minador?

    Y ya que ando por aquí... Aprovecho para soltar otra duda pero sobre las cargas-d...

    -Es posible emplear las cargas-d contra una tropa enemiga en otra circunstancia que no sea combate cuerpo a cuerpo?

    Cómo verán, estoy muy verde... Pero no quiero aprender mal este juego. Así que si mientras vuelve la Señora Suerte a su mano, encuentran un momentito para despejarme pues gracias.

    :j
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    pues mira, esto os puede servir de ayuda, la parte de las minas :) al menos.

    https://go.ivoox.com/rf/67569715