1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda sobre la habilidad camuflaje limitado en Kaserne

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Borknar, Jul 7, 2018.

  1. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    En la misión actual de la base de Kaserne: Terreno Seguro, hay un regla que proporciona un +3 a FIS a las esquivas y trabar llamada Ventisca, la cuál la pueden usar las tropas con camuflaje y ocultación, terreno montañoso, multiterreno y DDO.

    Ahora bien, hoy usando a los hecklers me ha surgido la siguiente duda. Una vez salen de sigilo no pueden volver a estado camuflaje por lo que pierden la posibilidad de camuflarse al contrario de los que no tienen el camuflaje limitado. La duda es la siguiente: aquellos perfiles que tienen camuflaje limitado pierden la habilidad de poderse volver a camuflar... pero... ¿pierden la habilidad que tienen en el perfil de camuflaje limitado por lo cuál no se beneficia de ese bono o el impedimento de poder volver a camo no implica que pierda dicha habilidad que le permite usar el terreno a su favor para favorecerse de la Ventisca del mapa?
     
  2. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Duda aclarada. Podéis cerrar post.

    No había leído la parte de que no se beneficia de CO: a no ser que tenga mimetismo así que los hecklers se beneficiarían del +3 por el mimetismo pero no por camo limitado.
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation