DUDA sobre agallas

Discussion in 'Reglas' started by debot, Dec 14, 2023.

  1. debot

    debot New Member

    Joined:
    Oct 6, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Buenos días a todos.

    Tengo una duda sobre la regla de tirada de agallas (pag.45). apartado EFECTOS, segundo punto donde dice:
    "Si se supera la Tirada de Agallas, la Tropa debe permanecer donde está y no puede hacer nada más."

    La duda es si ¿el "-no puede hacer nada más-" se refiere a que no le puedo asignar ninguna orden mas durante este turno?, y si no es así ¿a que se refiere? dado que la realizo al final de la orden.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Rabble

    Rabble Well-Known Member

    Joined:
    Mar 20, 2021
    Messages:
    386
    Likes Received:
    790
    Nada mas como consecuencia de la tirada de agallas. Pero una vez que se acabe la secuencia de activación de orden, puede seguir haciendo su turno normal. A diferencia de fallar la tirada de agallas, que te permite moverte con según que condiciones muy estrictas.
     
  3. debot

    debot New Member

    Joined:
    Oct 6, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Si te estoy entendiendo bien lo que frase quiere expresar es al superar dicha tirada la tropa no realiza ningun tipo de movimiento involuntario adicional como salir de la LDT, buscar cobertura, tirarse cuerpo a tierra, ¿no? pero se supone que eso solo sucede como consecuencia de no superar la tirada de agallas ¿¿no??
     
  4. Rabble

    Rabble Well-Known Member

    Joined:
    Mar 20, 2021
    Messages:
    386
    Likes Received:
    790
    Asi es, si la tropa supera la tirada de agallas se queda donde está, sin salir de LDT ni buscar cobertura ni tirarse cuerpo a tierra. Solo fallando la tirada de agallas, ya sea voluntariamente o no dicho fallo, es cuando pasa todo esto.
     
  5. debot

    debot New Member

    Joined:
    Oct 6, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Ok Rabble, muchas gracias por resolverme las dudas, ya me queda claro : )
     
  6. debot

    debot New Member

    Joined:
    Oct 6, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola de nuevo comparto otras dudas:
    1. Si realizo un atq. intuitivo (p.52) contra una tropa camuflada con mimetismo ¿debo aplicar un MOD a la tirada de VOL para descubrirlo?

    2. Si tengo 2 periféricos(control) -p.106- y estoy utilizando a uno de ellos como punta de lanza, y el otro al mover queda fuera de coherencia y pasa a estado desconectado, en caso de que el punta de lanza caiga en estado nulo (lo matan por ej) ¿puedo nombrar al que esta en modo desconectado Punta de lanza?

    3. ¿una tropa en estado CAMO bloquea la LDT?
     
    #6 debot, Dec 22, 2023
    Last edited: Dec 22, 2023
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation