1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Duda] Koorie Queen - Reina Cazadora

Discussion in 'Reglas' started by Neengash, Jul 22, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenos días,

    La duda que me ha surgido con la táctica de "Reina Cazadora" ha sido la de exactamente que son los "efectos de acciones y tácticas". La parte de Tácticas me queda relativamente clara - habría algunas en concreto que me generarían dudas - pero la parte de efectos de acciones sí que me tiene completamente perdido.

    Entiendo que un ataque, sí, añade 1 herida si haces almenos 1 daño.
    Pero, y si el daño lo haces con un cambio de una acción "normal" ? Pongamos por ejemplo el rebote de koorie, eso también es efecto de una acción?
    Y si (ya rizando el rizo) supongamos que con Dart envenenamos al rival, dicho veneno se ha impuesto mediante una acción, ¿haría también 2 de daño? - y en este caso, si tuviera 2 fichas de veneno, ¿harías 3 o 4 de daño total?

    Añado la carta para facilitar la referencia, tanto en castellano como en inglés.

    Muchas gracias

    [​IMG][​IMG]
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Los Efectos de los Cambios se añaden a los Efectos de las Acciones que permiten su activación mediante su Tirada. Los Efectos de Estados no se contemplan en esta Táctica.
     
    AdmiralJCJF likes this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Perfect!

    Muchas gracias por la aclaración
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation