1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda: Evitar el daño con Cambios

Discussion in 'Reglas' started by Sóstomos, Sep 25, 2019.

  1. Sóstomos

    Sóstomos New Member

    Joined:
    Sep 24, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    La duda es la siguiente:
    Se realiza una Tirada de ataque y con los cambios se consigue el estado oculto (Koorie Queen) o, también, se consigue Desplazarse o Colocarse fuera de la línea de visión del otro aristo; entonces ¿el daño causado por la Tirada se aplica o se evita gracias a los cambios que se hicieron que el contrincante ya no tenga línea de visión?
     
    #1 Sóstomos, Sep 25, 2019
    Last edited: Sep 25, 2019
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    397
    Likes Received:
    224
    No. En el momento de aplicar el daño, se consideran las condiciones iniciales (las que había cuando se declaró el Ataque), por lo que si había LdV, aunque luego se pierda, se aplica daño.

    :3