1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda estados

Discussion in 'Reglas' started by Havvit, Feb 19, 2018.

  1. Havvit

    Havvit New Member

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo un par de dudas que serán muy básicas para los que llevéis más partidas pero com era mi segunda aún no controlo bien el juego. A ver si me pudiérais ayudar. Muchas gracias por adelantado:

    1ª) Si Parvati tiene la ficha de +1:Y:, ¿puede usar su cambio para ponerse +2:Y:o debe esperar a que se le vaya el estado completamente antes de volverse a poner la ficha?

    2ª) ¿El token de provocado de Máximus se va tras hacer el primer cambio al borde azul? ¿Se iría tambien el de inmovilizado, que tiene un aspa negra del lado azul?

    Saludos
     
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    232
    1, si, puedes ponerselo, si le pones un estado que ya tiene, se sustituye por el nuevo por el lado rojo

    2, si, los estados que por el lado azul tienen una x no estan activos,aunque se tienen que dejar, ahora es irrelevante, pero como dice V, en un futuro.......
     
    -V- likes this.
  3. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Entiendo que si el estado Provocado está por el lado azul, algunos efectos/tácticas de Massacre funcionan, ¿no? Ej: el:,: de "¡Te voy a cascar" se aplica, y la táctica "¡Dímelo a la cara!" se puede usar, ¿correcto?
     
  4. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    395
    Likes Received:
    224
    No, ya que el lado azul de "Provocado" muestra una "X", por lo que no tendría Efecto alguno.

    :3
     
  5. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    2,015
    Tenemos un problema con la nomenclatura porque suele haber confusión. Una cosa es la Ficha de Estado y otra tener un Estado aplicado. La Ficha de Estado tiene dos caras para marcar un timing. A veces produce un efecto de "gradación" (ej: +2:Y:) y la mayoría es un efecto 0-1. Si la cara que muestra la Ficha de Estado tiene un icono de Estado, dicho Estado está aplicado y el Personaje sufre sus efectos. Si no es así (ej: tenemos la "X") entonces dicho Estado no está aplicado y el Personaje deja de sufrir sus efectos. La Ficha en sí no es una Ficha de Provocado, es una Ficha de Estado, y puedes tener el Estado Provocado o no. En un futuro podríamos publicar Fichas de Estado que tuviesen por la cara roja Aturdido y por la azul -1:U:, por ejemplo.

    :wink:
     
    haddck kp. and Cartesius like this.
  6. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Me queda clarísimo.
    Muchas gracias :-)