1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda de órdenes

Discussion in 'Reglas' started by gapz01, Oct 22, 2021.

  1. gapz01

    gapz01 New Member

    Joined:
    Sep 24, 2021
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola, ha surgido la siguiente situación en una partida.

    Un jugador inicia su turno en pérdida de teniente por lo que sus tropas son irregulares, una tropa médico utiliza su orden irregular para mover y recuperar a una tropa en estado inconsciente, dicha tropa podría actuar utilizando su propia orden irregular?, si es (era) el teniente podría utilizar la orden de teniente?

    Un saludo, gracias!
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,502
    Likes Received:
    3,468
    No porque el recuento de ordenes se realiza al comienzo del turno, asi que si alguien revive durante el turno, ya no puede aportar la orden a la reserva.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation