1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

duda de impetuosos

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by punbak, Jun 13, 2018.

  1. punbak

    punbak New Member

    Joined:
    Jun 11, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Hola a todos! Muy buenas! Soy bastante novato en esto de infinity pero intentando mejorar poco a poco!
    La duda es ya que soy jugador de yu jing...
    Mis señores impetuosos como los kuang shi...usan la impetuosa con sus reglas impetuosas, eso esta claro...pero si uso una orden normal con ellos....puedo hacer cosas normales????(se que la cobertura parcial no se gana, eso esta claro) podria retroceder, esconderlos, ir a una mina?
    Lo siguiente, los shaolines la misma duda, su orden irregular puedo hacer cosas normales???
    Bueno muchas gracias a todos!!
     
  2. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Correcto. Sólo en la fase impetuosa estás obligado a seguir las reglas de furia. El resto del turno puedes activar las tropas impetuosas de la manera habitual sin beneficiarte de la cobertura.
     
    punbak and xagroth like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380