1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda con provocar

Discussion in 'Reglas' started by Rawinn, Oct 7, 2018.

Tags:
  1. Rawinn

    Rawinn New Member

    Joined:
    Apr 23, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola! Una duda de novato que no he encontrado respuesta en el foro...

    La definición de provocar no me queda del todo clara leyendo las instrucciones. En la definición dice que "El Objetivo afectado sólo puede declarar Ataques contra el Personaje que se lo ha impuesto"

    Mi pregunta es, ¿el personaje afectado únicamente puede atacar en su turno al que le ha provocado, o en caso de que quisiera atacar, solo puede hacerlo a quien lo ha provocado?.

    Supongo que es la primera opción, pero la frase se presta a confusión...

    Además, en este caso, si por cualquier motivo el personaje provocado no pudiera atacar directamente por estar bloqueado, qué sucedería?

    Esta duda nos lleva corroyendo un tiempo, cada vez que usamos la habilidad de Maximus...

    Gracias!
     
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    47
    Es como dices en segunda opción, un personaje provocado solo puede "declarar" acciones de ataque (habilidades rojas) al objetivo que le ha provocado. Si no declaras ataques puedes mover, actuar etc (El personaje de Prysm es otro cantar...)
     
    -V- likes this.