1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda con implacable de Maximus

Discussion in 'Reglas' started by toto, Feb 23, 2018.

  1. toto

    toto New Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    La duda es, si Maximus emplea implacable cuando Miyamoto ejecuta Ken No Sen y éste obtiene un resultado suficiente para realizar un segundo ataque ¿Al realizar el segundo ataque Maximus puede volver a utilizar implacable?
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    2,246
    Por supuesto.

    :wink: