1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda con Exito Critico Agilidad - Maximus

Discussion in 'Reglas' started by rap_dora, Mar 26, 2018.

  1. rap_dora

    rap_dora New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos días a todos!

    Solo una duda para quedarme tranquilo. Entiendo que el éxito critico que tiene Maximus para agilidad hace que siempre se pueda mover estando junto a los enemigos sin tener que tirar dados, ¿cierto? ya que lo único que anularía un éxito critico seria el dado de defensa critico, pero ese anula un dado y en este caso al no ser un dado, nada lo anularía. ¿no?

    Si existiese una carta (no se si ya la hay, estoy empezando y ahora no caigo) que cambia los éxitos de un rival por escudos por ejemplo, en este caso ¿solo aplicaría a los dados o también se podría usar para quitar este éxito que viene impreso en la carta, (ya sea en este caso o en los casos que dan defensa o exitos impresos en la carta)?
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    682
    Likes Received:
    654
    Los símbolos que aparecen en ciertos atributos y tiradas se considera que aparecen en un dado aparte.

    En el caso de la agilidad de Maximus la tirada de destrabar hay que hacerla ya que aunque el rival no pueda anular ese :8: puede jugar sus cambios. De los personajes de la caja básica y de la primera expansión solo Maximus tiene un :*: en la tirada de :R:, de momento solo un Maximus puede parar a otro Maximus en una tirada de destrabar.

    En el caso de las cartas ten en cuanta que un :8: y un :2: son cosas distintas, por ejemplo:
    [​IMG]
    Esta carta no anula los :8:, en el caso de existir una carta como la que dices tendría que poner claramente que afecta a los :8:.

    Añadir que cada símbolo automático se considera en un dado individual aparte (en caso de que haya varios en la misma tirada) y que también se podría usar esta táctica, con esta carta podrías anular el :8: de Maximus también:
    [​IMG]
     
    #2 zlavin, Mar 26, 2018
    Last edited: Mar 26, 2018
    -V-, Inmel and Jinimaru like this.
  3. rap_dora

    rap_dora New Member

    Joined:
    Mar 26, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Wo!! mil gracias! pues estaba confundido! :O