1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda con escenario Conquista

Discussion in 'Reglas' started by dimaar, Mar 12, 2018.

  1. dimaar

    dimaar New Member

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola,

    quiero exponer unas dudas que me han surgido con el escenario Conquista, ya que no se si lo he entendido bien.

    Se indica que solo se puede conquistar las zonas con marcador Azul, así que entiendo que inicialmente la zona centras y las zonas 1,2,4 y 5 comienzan con marcadores azules.

    Se indica que se pueden usar los marcadores naranja y verde para indicar las zonas conquistadas y aqui es donde viene mi duda, ya que veo dos posibilidades

    1- el marcador azul se quita (cambiándolo por el correspondiente color del equipo que conquista), dejando esta zona de ser una posible conquista hasta que no deje de estar conquistada (haya al menos un aristo de cada bando, y la misma cantidad de ambos).

    2- El marcador azul se mantiene aunque la zona este conquistada, usándose únicamente para indicar que en las zonas 3 y 6 no se pueden conquistar en ningún momento.

    Yo creo que es la opción 2, pero pregunto por confirmar y asegurarme que lo he entendido bien.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Buenas, los marcadores azules se usan según la guía de referencia (Zonas de anotación) para marcar la(s) zona(s) de anotación, ergo opcion 2. ;-)

    Pudiendo ser conquistadas, desconquistadas y re-conquistadas continuamente.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation