1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda Cambios

Discussion in 'Reglas' started by Torlen, Nov 24, 2017.

  1. Torlen

    Torlen New Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Hola a todos

    He estado leyendo las reglas y me ha surgido una duda sobre el Cambio de Mushashi que cambia impactos por escudos con objetivos en contacto. En un ejemplo de la regla de Cambios, Mushashi ejecuta el cambio en un momento en el que Maximus no está en contacto. El ejemplo dice textualmente "Mushashi puede jugar su cambio igualmente porque Maximus estaba en Contacto al declarar el Ataque".

    Mi duda es, ¿donde está la regla que diga que esas condiciones son al declarar el ataque? Es algún error o realmente esas cosas se comprueban mirando la situación del principio de la acción.

    Muchas gracias
    Saludos
     
    Mc_Clane likes this.
  2. PaIanka

    PaIanka A! Team member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    271
    Likes Received:
    234
    Pues es un error. Los Requisitos de las Acciones y los Ataques se comprueban antes de la declaración, pero los Efectos de los Cambios sólo tienen en cuenta la situación del juego en el instante en el que se juegan.

    Muchas gracias por reportar el error, lo añadiremos al documento de erratas.
     
    Mc_Clane likes this.
  3. Torlen

    Torlen New Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    3
    Pues me alegro, la verdad. Me gusta más que sea así. Además de ser más intuitivo, creo que es más táctico.

    Muchas gracias
    Saludos
     
    PaIanka likes this.