1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Duda cambios Bixie

Discussion in 'Human Fate' started by Erethros, Jul 7, 2019.

  1. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    68
    No creo que se pueda, pero por si acaso lo pregunto:

    Bixie lanza viento celestial sobre un oponente y saca :2::1::3::3:.

    Si al ejecutar su cambio :2::3: para colocarse en contacto con ese enemigo, Bixie acaba en contacto con una casilla bloqueada, ¿podría ejecutar su cambio :1::3: para seguidamente destrabarse de dicho oponente y de paso quedar a cubierto?
     
  2. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    266
    Likes Received:
    229
    Es correcto, se podría hacer.
     
    -V-, Numazokola and Jinimaru like this.
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    298
    Likes Received:
    299
    Los cambios se ejecutan uno a uno y no puedes ejecutar uno nuevo hasta que se haya completado el anterior. Por lo tanto, el supuesto que dices es completamente válido. Primero usa el cambio de su habilidad y una vez en contacto con el enemigo usa su cambio general para destrabarse.

    PD: Se me adelantó Kelthet mientras escribía v.v
     
    Jinimaru likes this.
  4. Neengash

    Neengash New Member
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    Ojo con esto, solo para evitar confusiones.
    Aunque ahora pases a estar a cubierto frente al objetivo del ataque, rango y objetivos se comprueban al declarar el ataque, por lo que seguirías sufriendo el daño que obtuviera tu rival en la tirada de defensa, el hecho de estar a cubierto ahora no te permite ignorar el daño.
     
  5. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    298
    Likes Received:
    299
    Completamente correcto. Las condiciones del ataque son y seguirán siendo las de la declaración del ataque.
     
  6. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    68
    No si, me refería a evitar que luego el oponente me pueda pegar XD
     
  7. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    70
    Likes Received:
    62
    lo unico que puede llegar a suceder (que esta bien claro en los cambios) son los que dicen "despues de la resolucion del ataque" . por ejemplo musashi ataca a 8ball. los dos realizan los cambios pero 8ball desplazando ahora esta fuera de rango de musashi (por eso tambien es importante el orden en que los cambios se realizan). espero ser claro y no hacer mas confusion jajaja
     
  8. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    1,886
    Correcto.

    :wink: