1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Disparo Sorpresa + Intuitivo con plantilla directa

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by pakohbadajoz, Aug 6, 2018.

  1. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Se puede hacer Disparo Sorpresa con un lanzallamas al hacer Ataque Intuitivo?

    De Ataque Intuitivo: "... Permite realizar un único Ataque CD directamente contra un objetivo enemigo que se encuentre en un estado que no permita que se efectúen Ataques contra él sin haberlo Descubierto previamente, como los estados de Camuflado, Camuflado TO, etc...."

    De Disparo Sorpresa: "... En caso de Tirada Enfrentada, si el poseedor de esta Habilidad Especial declara un Ataque CD o un Ataque de Hackeo, entonces impone un MOD de -3 al Atributo de su adversario. Este MOD de -3 es adicional a otros MODs dados por Camuflaje y Ocultación, Distancia, Cobertura, etc.... "

    Entiendo que no se podría por ser el primero Orden Completa y el segundo Habilidad Corta. Con Ataque Especulativo lo mismo.

    Saludos!

    Se puede?

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  2. Kavador

    Kavador Well-Known Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    47
    Con plantilla directa, intuitivo a un marcador, no hay más.
     
    pakohbadajoz likes this.
  3. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    "Me gustabas porque tu boca era el avión más bonito para viajar a París", no hay más.

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Considerando que el disparo Intuitivo genera una tirada enfrentada, pues sí. Aunque es una situación que bien poquito se va a ver, la verdad... (normalmente primero descubres, o el que usa plantilla no es una tropa camuflada que pueda hacer Disparo Sorpresa).
     
  5. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Yo pensando siempre en mis pobrecitos Chasseur, que si has visto el último vídeo es más de lanzallamas en vez de Descubrir!

    Cojo la esquina para tener al marcador en ldt, dice q espera, digo q inacción o me muevo para pillar cobertura. Y entonces podría decir Descubrir, escuchar la ORA, y si se descubre o lo descubro (con descubrir+ataquecd) hacer ataque CD con lanzallamas sin enfrentar, me esquiva a FIS o me dispara a lo suyo. O con sorpresa+ intuitivo enfrentando con un -3.

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Los veo más para meter miedo en turno reactivo... "me muevo aquí" "Retraso ORA con el marcador" "Pero si no soy un marcador!" "Y?" Y ya sabe qué es, o lo sabrá pronto... XD
     
    pakohbadajoz likes this.
  7. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Supongo que hay mil situaciones, y vosotros (con más partidas jugadas) habreis visto más que yo.
    De todas formas tengo bastante claro que NO se puede hacer Intuitivo+d.sorpresa ni Especulativo+d.sorpresa por ser Disparo sorpresa (habilidad corta) y ser Especulativo e Intuitivo (orden completa).

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Los chasseurs son de todo menos "pobrecitos" XD, magnífico perfil.. Se me ocurren otras tropas que pudieran hacer eso, como los daysus con el nanopulser, o algún hacker asesino o plus con cibermask, etc. etc. El punto es ese, el tipo de "ORDEN".

    Saludos
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation