1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Despidiendo N3. ¿Cuál ha sido vuestra unidad nómada favorita?

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Aug 18, 2020.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    La mia los bandit, estoy in love con ellos.

    Aunque he tenido que decirdir entre ellos y los reaction, los interventores y los morloks con pistola de asalto.
     
    #1 dexterv, Aug 18, 2020
    Last edited: Aug 18, 2020
    Darkinga likes this.
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    ufff, no sabría decir

    en mini estoy entre el task, el kriza y perseo, me han encantado pintar estos tipos.

    en mesa, a principios de n3 jugué mucho los jaguar, desplazando por completo a los alguatas palmeros de mis listas.

    tanto la zondnautica como los hollow aportan formas de juego diferentes a lo que teníamos disponible, lo cual siempre es interesante

    raoul me ha parecido una mala bestia... lástima que la miniatura oficial no haya dado la talla (eso le quita puestos, aunque la de defiance promete). Idem con Mary, en serio, como han podido hacer 2 minis tan poco interesantes y que las dos hayan terminado en el mismo sectorial?

    Creo que me quedo con el bestia del kriza (por algo lo llevo de avatar...)
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Mary problems (perfil) la mini es una basura, Bandit, estoy in love yo también, Taskmaster, deberia llamarse Lovemaster...Zondnautica, por que modermain lo que me he reido con ella, y los pupetes...en general las minis de tunguska, hollows y hecklers me han cambiado la forma de jugar, nuevos juguetes nueva diversión.
     
  4. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Tomcat médico. Ha ganado tantas partidas él solo como el resto de mis Nómadas.
     
    dexterv likes this.
  5. Willen

    Willen Well-Known Member

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    531
    Likes Received:
    735
    He jugado exclusivamente Corregidor antes, unidades que me enamoraron... coincido que el Bandit, cuando descubrí que tenia que ser agresivo con él/ella fue amor.
    El otro gran incomprendido, el Gecko, en los dash de ultimo turno para asegurar un cuadrante u objetivo, también me ha dado grandes alegrias.
     
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Tungunska:El hollow man es la ip de mis sueños para jugar listas de 10 ordenes,o meter un haris de apoyo,buenas armas,buenas opciones,buen movimiento,de las mejores IPs del juego.
    Corregidor:Sin moran y sobre todo sin jaguares no vivo.
    Bakunin:Zeros,zeros,zeros.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation