1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Déficit de Personajes= Personajes Nuevos?? Y pronto :O ???

Discussion in 'Yu Jing' started by Borlois, May 4, 2018.

  1. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Después de la secesión japonesa en Yu Jing nos hemos quedado cortos de héroes y soldados de renombre. Encima el más económico y útil de ellos está vetado hasta nueva orden.
    Qué podriamos esperar para reforzar nuestras filas? Cuánto tendremos que esperar para ello? Qué perfiles/ rasgos/habilidades/unidad podrían tener??
     
    Yannko likes this.
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Hombre, Invencible seguro que tiene su ración de héroes. Solo espero que no sean tipo Stefan-Rao, Carlota etc versiones mejoradas de una tropa. Preferiria una especie de gran comandante o un comando estilo reinos combatientes. Se que esperar una recreación es como un poco xungo pero sinceramente quiero un personaje que aporte algo diferente a las listas ( por eso Xi me gusta tanto y Sun Tze, aun caro para mi gusto, también).



    Lastima que Son Goku ya lo tengan los bakunienses. Algun tipo de infiltración superior heroe hubiera molado para suplir un poco a kitsune...
     
    Yannko likes this.
  3. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Recreación de Mulan ya xD. Ya hablando mas en serio, algun personaje tigre o como dice @krossaks algo que supla a kitsune pero esta última opcion la veo mas improbable. Quizas algun personaje con strategos n1 a lo kornak para los invencibles, más madtraps...
     
    JefePanda and Yannko like this.
  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    En algún lugar alguien especuló de Tzunsi en Core de terracotas.
    Pues una Mulan como PJ femenino estaría bien... Montando un Guijia XD.
    El tigre lo veo más factible, pero los tigre son muy buenos y no se, sería OP y puede que sea el final para el resto de perfiles de tigres. Yo los veo más en plan enlazable en Haris o Core.
    En un post puse que a los Shan-ji si les pusieran despliegue avanzado o mecanizado, sacando algo de PB para economizar, podrían estar en Haris y así serían más atractivos para ser usados en listas (ahora mismo es un perfil que falla). Un PJ para ese Haris de Shan-ji con puntería 2, un spitfire/rifle de precision/redfury (Fusil multy lanzagranadas?), seria algo digno y no muy OP.
    Mulan como capitana del regimiento de Guijia, con Dúo y alguna habilidad o equipo que la haga interesante.
    Cosillas para SI?
     
    JefePanda likes this.
  5. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, en la nueva hornada de Yu Jing seguro que cae algun personaje por que la verdad es que con la salida de JSA nos hemos quedado en cuadro. Yo apuesto por un personaje tigre, si a un buen perfil le metes un personaje pues mejor que mejor. La otra opción es , siendo Invencible, un terracota algo mejorado, o un daofei, por que algo de control del centro de la mesa hacia adelante con despliegue mecanizado/infiltración nos vendría muy bien.
    Un saludete
     
    Yannko and Borlois like this.
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    No se yo un personaje tag, o sacan a un/a pilota aparte en blister para usar con el guijia con un perfil diferente ( que sera o caro y por tanto no se jugara o optimo y por tanto eclipsara más el guijia normal). Quizas con mini propia de tag, y por tanto un perfil muy diferente u otro modelo de tag.
     
    Yannko likes this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    No sé, ya había un personaje Tigre, "Kodali"... No creo que sacaran uno para meter otro. Y en cuanto al TAG personaje, me parece un poco más de lo mismo, en Pano ya había TAG personaje y "cayó", por lo que comentas de que era mejor que el "básico". No veo que vayan a volver a ir por esa línea. Aunque nunca se sabe :) Y dicho esto, me vuelvo a mi rincón.
     
    Silagast, colt and Yannko like this.
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    He hecho listas de 2 Guijia y posible es, no salen muy malas. Yes macayama cayó, pero visto que los Guijia aguantaron el tipo y abrieron el paso me imagino que alguien saldría para PJ. Imagínate un dúo de Guijia!
     
  9. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Lu Bu o Guan Yu para invencible como personaje Ip sería la ostia.
     
    Yannko likes this.
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo creo que cuando salga invencible tendremos un par de nuevos personajes. Yo iría más por un un zanshin gui feng y quizás algún terracota. A esto le sumamos a Zun Tse que en mi opinión no pinta un pimiento en SI. Un general militar tiene cabida en un sectorial puramente militar y no en uno judicial o contra inteligencia
    Y ya por cosas con las que rellenar agujeros bien para genérico o por hacer de invencible algo bueno pues no se. El famoso paraca ip, nuevos perfiles de San Ji (haris, haris especial y core especial con teracotas) y estaría muy bien alguna tropa con despliegue mecanizado. Que por tipologia de ejército le va más que tropas infiltradas. Hasta lo que yo recuerdo, el Dao fei es tropa para estandarte blanco. Un saludo
     
    kurita and Borlois like this.
  11. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, pues mi subconsciente anda erre que erre que el Daofei va para Invencible, pero si que es verdad que decían que se iba a Estandarte Blanco.
    El Shan ji tiene que tener una presencia importante en Invencible, así que igual es el que recibe más mejiras, harís aparte que wstoy convencido que tendra.
    Un saludete
     
    Borlois and Yannko like this.
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, me parece obvio pensar que con cada sectorial debeira caer al menos un par de personajes. Como mínimo el Dire-Foe y algún otro.

    O al menos ese ha sido el modelo hasta dia de hoy. Con japos en su dia nos sacaron 4 personajes (neko, asuka, shinobu y saito) Y en SI sacaron a suntze V2 (e incluyeron al 1 en el sectorial). Mas adelante sacaron los dire foes y a yojimbo en paradiso.

    En Invencible deberian caer al menos otros dos. Por lo general suelen caer repartidos. En enlaces distintos o roles específicos. Y siendo Ejercito invencible el sectorial de los "heroes" y "defensores" de Yujing... yo espero un buen puñado.
    • Para empezar estoy casi seguro de que suntze V1 tendrá acceso a enlace (recordad que su logo es estatal). No se si con IPs o con Zhanshis
    • El Dire foes será zhanshi... (casi con total seguridad) y con un poco de suerte será medico o hacker (que es donde creo que invencible va a estar mas necesitado)
    • No creo que toque personaje paraca (ya tenemos tigres y la nueva IP paraca)
    • El personaje en TAG yo tambien lo descartaría... solo hay que ver lo que pasó con choni macayana
    • Tampoco creo que nos den personaje Yan-huo (probablemente eclipsaría a los grandotes)
    • Creo que lo mas probable es que nos den algún personaje IP, probablemente un shang-ji para hacer un posible haris/DUO mas interesante.
    • Tampoco estaria mal un Orador/francotirador o en alguna unidad nueva de invencible. Por ahora vamos bien escasos de visores y de tecnología puta.
    • un personaje pseudo infiltrador podria ser un pepinazo. Se rumoreaba IP o IM con despliegue mecanizado (la famosa IP coreana).
    Creo que hay bastantes carencias actualmente en invencible y los personajes tienden a cubrirlas bastante bien porque van cargados de habilidades y sus perfiles suelen estar bastante optimizados
     
    xagroth and Yannko like this.
  13. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Saitô Tôgan es un personaje mercenario de la primera edición de Infinity. Simplemente, ya estaba cuando salió HS y se le colocó en el JSA. Lo mismo que Musashi o que los Yuan Yuan encontrasen sitio en Qapu Kalqi y McMurrough en Caledonia y Corregidor.
     
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    motero IP buen CC con humo y un Cd considerable?
    [​IMG]

    yo creo que es hora de que nos saquen al Buda de la guerra.

    Anda que no me molaría un Red Hare mecanizado con un chino barbudo y una Guandao matando Aliens y humanos por igual

    vaya una moto útil estaría chula o que inventen la caballeria y que no sea impetuosa XD
     
  15. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Tsun Tze con frenesí activo en impetuoso, montado en un Su Jian y caballería pesada y 3 ordenes? me lo adjudico... no sabes lo que es un Kornak a pié con esas mismas 3 ordenes?
    Ya que fuera montado el señor en un Su Jian y no tiene cobertura por ir montado, dale frenesí y tienes otra orden gratis.
     
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehm... mas personajes, no mas vesiones del mismo, por muy locamente geniales que sean :joy:

    Nos acaban de quitar las motos... y en un contexto marcial/militar de infanterias pesadas, como que no acabo de ver una moto. Es mas, no las veo ni en Yuandun/Estandarte blanco
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    Just Believe. Pero vaya, una recreación de Romance of the Three Kingdoms vende seguro y no veo mal un Lu Bu IP
     
    Silagast and Abrilete like this.
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No creo que vaya a haber otra recreación (son tremendamente costosas y solo hay una por facción). Lo que si que puede haber es personajes a los que le dan un sobrenombre nombre histórico/Literario. No descarto algún guiño en ese sentido.

    Estaría guay que metiesen un personaje mítico del romance en homenaje a cada uno de los 3 reinos. Cada uno enfocado a una característica distinta de Ejercito invencible. La clave es balancear personajes con sus tropas base para que no se pisen y tengan una buena sintonía.

    Y personalmente me gustaría que de todos los sectoriales de Yujing, Invencible que es lo mas cercano a una fuerza militar transversal/intercultural tenga una buena dosis de personajes y unidades de diversas etnias para dar esa sensacion de unidad que faltaba cuando estaba JSA (Coreanos, malayos, tailandeses...) Y despues que Huandi/Estandarte blanco aporte el resto de entias y deje bien cerrado (Mongoles, tibetanos y otros pueblos montañeses).
     
    Borlois and Yannko like this.
  19. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yuandun como sectorial? la idea es interesante pero seria el golpe de gracia que le falta a Servicio Imperial para acabar de desaparecer. Suficientemente difícil es de mantener nuestra imagen (cuerpos policiales severos, intransigentes e inclementes, que luchan contra criminales igual o peores que ellos) después de lo terriblemente mal lo han hecho en el ultimo libro, y que tiene una amplitud táctica muy poco variada, aparte de tener a los Bao y los Faisanes, que son difíciles de colocar en las listas, y esto lo hace un sectorial poco atractivo para muchos jugadores.
    La Yuandun tiene buenas ideas (lo del Core con Hsien es la po**a,un Riushi con "disparo asistido" hace mejor el combo de humo que un Hsien solitario o en un Haris, con un coste ínfimo)), y poder colocar los Bao en Cores de celestiales (que los hacen útiles, por fin, aparte de ganar algo de potencia de fuego por el fusil de precisión) o un Faisán (idem), y jugar por fín el Guijia en un sectorial.
    Si se trasladan esas ideas SI ganaría en atractivo, quizás no todas, pero necesitamos una solución para los Bao y los Faisanes. Tengo los Bao en la caja y han visto mesa 3 veces, luego me compre el Riushi y no more Baos.
     
    xagroth likes this.
  20. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Preferiria que mas que unidades "culturales", que sueltan tufillo a segregacion, en el trasfondo de Invencible se dejara bien claro que los soldados que lo componen vienen de todas partes del estadoimperio.

    Pero si vamos a tirar lanzas a favor de que clase de personaje loco meter, mis votos van a Roman von Ungern-Sternberg, Baron Sanguinario, Baron Loco, Khan de Mongolia, Dios de la Guerra, reencarnacion de Beg-Tse Jamsaran, diosa mongol de la guerra, un noble germano-baltico-ruso que la lio parda en Mongolia alla por 1920/21/22.
    Problemas: odiaba a los chinos, a los republicanos, a los comunistas y, presuntamente y segun algunas fuentes (en otras no) a los judios.

    Otra opcion es Vo Nguyen Giap, el genio (o al menos "persona altamente competente") que lideró las operaciones del Vietnam Comunista, desde los años iniciales de insurgencia antifrancesa hasta la caida del gobierno titere de los americanos en el Sur.
     
    xagroth and ArTrodes like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation