¿Cuales creeis que son las mejores unidades nómadas? Tanto del punto de vista del que las usa como del que las sufre. 1. ? 2. ?? 3. ??? Breve explicación de vuestras elecciones. Pd: Si os apetece hacer horas extra (que se añadirán a vuestro perfil laboral de ciudadano nómada) podéis poner los tres de cada sectorial y de genérico. Inspirado por: https://forum.corvusbelli.com/threads/challenge-what-is-the-best-3-units-in-the-game.25913/
Corregidor: Tomcat, Bandit, Intruder. Bakunin: Zero, Taskmaster, zoe y Piwell. Tunguska: Interventor, puppetmaster, kriza borak. Y mi top 3 generico: Zoe&PiWell, Interventor, Taskmaster.
1. Puppetáctica. Me parece la mejor adición que hemos tenido en la facción desde siempre. Es una maravilla de tropa. 2. Kriza Borac. Para muchos de nosotros, esta mala bestia ha conseguido que nos olvidemos por completo del Intruder. 3. Cazador Moran. No tiene nada especial y están en este top respondiendo más a cómo juego yo que a otra cosa. Aunque realmente ofrecen bastante por apenas una veintena de puntos y medio CAP.
Corregidor:Morán,intruder,jaguares Tungunska:Interventor,hollow,specter. Bakunin:Zero,comepecados,riot. Para genérico exportó interventor,Zero,specter.
Los míos: Kriza Boraq: Creo que el límite de malus en -12, la proliferación del shock y algún detalle más hace que no sea el bicho definitivo que era antes, que si no tenáis visor 2 o 3... Y claro ahora lo veo muy car, así que se necesitaba un sustituto como luchador de ataque. Zero: Yo no sé hacer una lista sin 2 zeros y casi me falta sitio apra el tercero: Minador, H-asesino y e-mauler/Rep. La única forma de que yo consiga hacer una lista sin zeros es que me diga a mí mismo: quiero variar y no voy a meter zeros. Interventor. Me cuesta mucho no meter uno teniente. ¿Puedes contarnos tus experiencias con ellos y que configuración le metes a la unidad? Es una unidad que por concepto me enamora pero claro, no hay mucho de S1 donde elejir para proxear. No me termina de gustar usar monigotes como los zond o los koalas porque no llevan armas de disparo. Así que no los tengo rodados.
Que dificil es elegir. 1. Tomcat: el heroe del pueblo y para mi el as en la manga, las navajas suizas, un ingeniero/medico que te aparece por cualquier lado a levantar tropas, y que algunos despistados no esperan y por tanto no rematan a tus tropas, con el añadido de que ademas pega fuerte (carlotta para pegar mejor) 2. Hollow: IP que mueve 15 (cautelosos de 15cm oiga), 2 heridas recuperables por ser estructura, solo necesitan ingeniero tanto para curar como para quitar estados adversos, dos inconscientes con posibilidad de repetir la recuperación y supersalto para verte mejor, la unica razón por la que juego tunguska es por meterlos, en harris o core. Aparte de por su molonidad, lo encuentro aun mejor en generico donde podemos sacar al heroe del pueblo a repararlo despues de entrar hasta la cocina. 3. Zeros: nada que añadir su señoria. Para ser justos con los que quedaron cerca, tambien pondré mis tres preferidos por sectorial: Corregidor: Tomcat, jaguars y bandit Bakunin: Zeros, taskmaster y morloks a granel Tunguska: Hollow, Zondnauta y Heckler StarKO (Nuestro 4º sectorial de incognito): Riots, Hellcat y Massacre (tambien de incognito)
Los utilizo como punta de lanza, sin piedad ni compasión. Mi marionetista suele montar el perfil de minador, para cubrir ligeramente el despliegue, y la configuración de marionetas que mejor me han funcionado es la de doble OA con escopeta de abordaje y un fusil de precisión. La cosa está en lanzarlos a masacrar en turno activo con el del fusil de precisión hasta que esté caiga y, una vez en media mesa, utilizar las dos escopetas para hacer daño a objetivos infiltrados o para ganar un poco de control en turno reactivo. Además, te aseguras tener un par de especialistas de voluntad 14 en lo que normalmente es el meollo de la cuestión. Hay quien prefiere utilizar doble fusil de precisión y un OA, pero yo veo redundante ese doble fusil de precisión.en cuanto cae uno de ellos, pierdes el bono a ráfaga h ya me hace menos gracia. Las escopetas me suelen funcionar mejor para cuando la partida llega a esos compases. Y luego está la pobre marioneta de red fury. No conozco a nadie que la use de forma habitual. Yo mismo la he usado alguna vez, pero me renta más la combinación AP + Shock del fusil de precisión que el dado adicional del red fury, por mucho que esto pueda parecer una contradicción con lo antes dicho. Proxeo las marionetas con los fastpandas de la caja de interventores y con el que venía con el ¿Heckler?. Llevo dos imprimados y uno en chapa, así que bien. La marionetista suele ser Uhahu.
Yo si XD Aunque se hace dificil meterlo por el cap y porque solo aporta mas rof, yo lo meto por tirar 5 dados, que me gusta ganar la enfrentada. Siempre meto dos OA de apoyo, para mi el mejor prefil, si te acercas a 18s, si estas mas lejos a 17s por el pulso flash. Permite hacer objetivos y objetivos secundarios, ademas el segundo perfil tiene la misma vol que el primero, son brutales. Lo que me hace preguntarme cuanto costaba ponerles OA a los securitae y permitirme el cosplay de men in black XDD
1. Puppetáctica: 2 OA +1 fusil si hay que matar o 3 OA si hay que pulsar botones. Esa VOL 14 y MOV 15-10 me han dado partidas en el último turno. 2. Raoul Spector: punta de lanza contra bichos gordos (Guerrero Nato, Arma CC EM2) y contra enlaces/ORAdores terraceros (especulativos de Drop Bears). Sinergia con el salto controlado del EVO y el humo de la ZondNauta. 3. Enlace de Huecos. Te vale para ORAr y para avanzar. Obviamente, con un Clockmaker cerca. Con todo el dolor de mi corazón se me quedan fuera el Kriza, el Szalamandra y la Interventora, pero el malvado Dexter sólo deja meter a 3, y esos 3 van en casi todas mis listas.
1. El Zero, el mejor batidor del juego Calidad/Precio y misioneador. 2. Riot, el mejor enlace de ips del juego calidad/precio (teniendo en cuenta armamento EM y enfentadas) A partir de ahí... el resto de opciones pues dependiendo un poco. 3. Zoe, por la versatilidad y la cantidad de veces que la he jugado.
Recuento (podéis seguir votando. Se actualizará este mensaje) Corregidor Intruder-moran-jaguar-bandit-tomcat 2 votos Bakunin Zero 5 votos Taskmaster-Zoe&Pi-Riot 2 votos Comepecados-Morlocks 1 voto Tunguska Interventor-Kriza-Hollow-Puppet 3 votos Spektr-Zondnautica-heckler-Raoul 1 voto Nómadas Zero 4 votos Puppet-Interventor 3 votos Zoe&pi-Kriza 2 votos Taskmaster-MOran-Tomcat-Hollow-Spektr 1 voto Como concluiones yo sacaría que 1: el Zero es el mejor perfil de su sectorial, de su genérico y sería un digno competidor para ser el mejor del juego. 2: El kriza y la pupettactica han entrado pisando fuerte. Antes de Tunguska la verdad que nos faltaba algo de fuerza bruta y aguante. Cosas como el intruder, los reaktion, las moiras, los geckos, los tsyklon, el Iguana, etc. Que ya teníamos servían pero creo que debemos reconocer que están mínimo un tier por debajo de kriza y puppetactica. NdA: a veces he tenido que decidir por el contexto si meterlo en genérico, en su sectorial o en ambos, así que si alguien cuenta los votos con un criterio distinto al mío pueden haber variaciones
1. Tomcat. Sin duda un dolor de muelas, para pegar o para misionear. Además de la épica de ser el héroe de todos los niños nómadas. 2. Zeros. Entran bien en la lista y cumplen aún mejor su función. 3. Heckler. Mucho por saco. Comba genial con los Zeros y eso hace que seamos los mejores en la parte más divertida del juego: dar por culo.
Mis chasseurs discrepan... Dicho esto a opinar. Solo de bakunin ya que es lo que juego 1. Zeros: como sustituto del chasseur esta muy bien. Todas mis listas van con tres. Hacker asesino, minador, hacker de asalto o repetidor. 2. Riots: me encantan con la esquiva, el visor y la variedad de armas/precio me parecen maravillosas. 3. Este puesto es muy reñido, pondría a Brando por lo tocapelotas que es a veces simplemente desplegandolo primero para joder/condicionar el despliegue del otro. Uberfallcomando por ese v0 rico rico. Taskmaster por un teniente duro y muy versátil y Morlocks porque Morlocks
Si, son un claro competidor, aunque prefiero al cero que tiene perfiles de hacker o e/mauler muy buenos y un perfil más barato de 17 que cumple cuando vas pillado. Además dentro de poco explotará merovingia muahahahaha Disfruta tus chasseurs mientras puedas...
Ni tampoco nómada. Pero por alguna razon os concentráis en minucias y os olvidáis de las cosas importantes
¿Y...? Plantear la pregunta también desde el punto de vista de... ¿"aquella que más problemas os da cuando os enfrentáis a nómadas"? Así nos dejáis participar a los que no jugamos nómadas y se establece un "punto de vista" enriquecedor para los "nómadas".