control de cuadrantes

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by maxx, Feb 19, 2018.

  1. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Lo siento con tanta duda, estoy monopolizando esta seccion hoy :thinking_face:.
    Los camos TO en despliegue oculto dan puntos en el cuadrante donde estan? Leyendo las reglas del escenario no comentan nada de ellos. En caso de darlos solamente bastaria con decir en que cuadrante estan sin descibrirlos?
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    No, tienen que haber aparecido (aunque sea en modo marcador), y al final de la partida deberías decir qué es (vaya, vas a tener que decir al menos cuánto cuesta para ver si controla).

    :3
     
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Osea que basta con que hayan aparecido en el turno 3 para que te de los puntos? Control de cuadrantes puntua por cada ronda que tengas mas cuadrantes dominados
     
  4. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    No, a ver. Tienen que salir para que te den puntos. Si salen en turno 1 pues puntúan en turno 1. Si hasta el turno 3 no los sacas, pues los turnos 1 y 2 no cuentan. Ten en cuenta que mientras estén en despliegue oculto no "existen" a todos los efectos.

    :3

    (Edit: si no los revelas según salgan, lo habitual es que el oponente te diga cuánto suma en un cuadrante con TO's activos y tu le confirmes si le superas o no. Las cuentas que se haga después son cosa suya. Recuerda ir anotándolo para comprobar al final de la aprtida todos los detalles ;3)
     
    maxx likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation