1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

CONCURSO DE PINTURA VII Complutm Belli

Discussion in 'Miniatures' started by flautaman666, Apr 6, 2018.

  1. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    VII COMPLUTUM BELLI

    https://forum.corvusbelli.com/threa...ares-madrid-23-y-24-junio-2018-satelite.1976/

    BASES DEL CONCURSO DE PINTURA


    Las presentes bases son comunes a las cuatro (4) categorías del concurso de pintura con las especificaciones particulares que se establecen más adelante.

    El VII COMPLUTUM DE PINTURA, en sus categorías de “Mejor miniatura individual”, “Mejor grupo de combate” y “Mejor escena” está abierto a cualquier pintor que desee participar e inscriba las miniaturas según el procedimiento establecido. La cuarta categoría, “Premio a la mejor fuerza de combate participante” quedará restringida a los participantes en el torneo de Infinity, cuyas miniaturas quedarán inscritas automáticamente salvo renuncia expresa.

    No obstante lo anterior, no podrán inscribirse a la presente edición del COMPLUTUM DE PINTURA:

    • Miniaturas que ya hayan sido premiadas en anteriores ediciones del COMPLUTUM BELLI o cualquier otro certamen de pintura.
    • Miniaturas que hayan sido pintadas parcialmente o en su totalidad por una persona distinta a la que realiza la inscripción.
    • De ningún modo el contenido de la obra podrá ser ofensivo, en el más amplio sentido. De hecho, la organización se reserva el derecho a no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.
    • Cada participante podrá presentar una obra para cada categoría, en cualquier caso, ningún participante podrá ser premiado por más de una obra en una misma edición.


    CATEGORÍAS

    Premio a mejor miniatura individual


    • Podrá presentarse cualquier miniatura individual del universo de Infinity independientemente de su silueta.
    • Se admitirán peanas de exposición siempre y cuando su base no supere en mucho el tamaño de la peana original.
    • Las miniaturas serán expuestas durante las partidas del torneo de Infinity por lo que no podrán presentarse figuras con las que se pretenda jugar.

    Premio a mejor grupo de combate

    • Consistirá en un grupo de cinco o más miniaturas del universo de Infinity.
    • Las miniaturas podrán ser presentadas en una base escénica para acompañar a todo el conjunto del grupo de combate.
    • Las miniaturas serán expuestas durante las partidas del torneo de Infinity por lo que no podrán presentarse figuras con las que se pretenda jugar.

    Premio a mejor escena

    • Diorama representando una escena del universo Infinity.

    Premio a mejor fuerza de combate participante

    • Se valorarán las miniaturas mientras los participantes juegan sus partidas.
    • No participarán aquellos que renuncien a ello expresamente, no hayan pintado las miniaturas ellos mismos o no tenga todas las miniaturas de ambas listas pintadas.



    Mecánica de Participación:

    La inscripción de las miniaturas se realizará exclusivamente durante las jornadas del torneo en la mesa de la organización.

    Las miniaturas participantes no podrán utilizarse durante las partidas ya que serán expuestas durante estas salvo en la categoría “Premio a mejor fuerza de combate participante”

    El Coste de la inscripción será gratuito tanto para los participantes del torneo de Infinity y comp para los no inscritos. Se permitirá la presentación de una obra por cada una de las categorías quedando restringida la categoría de “Mejor fuerza de combate participante” para los ejércitos que compiten en el torneo de Infinity.


    FALLO DE LOS PREMIOS

    De entre las candidaturas presentadas, el Jurado seleccionará aquellas que considere más adecuadas, evaluando la calidad de la/s obra/s presentadas en relación su criterio. Se tendrán en cuenta otros valores además del acabado de la miniatura tales como conversiones, originalidad de esquemas en la uniformología, baseado, guiños al trasfondo de Infinity…

    El fallo del jurado será inapelable.

    Los nombres de los cuatro galardonados se darán a conocer durante la entrega de premios al finalizar el torneo de Infinity.


    La participación en el VII COMPLUTUM DE PINTURA comporta la plena aceptación de las presentes bases, sin excepción alguna, por lo que los participantes quedan obligados a su estricto cumplimiento en todo momento.
     
    #1 flautaman666, Apr 6, 2018
    Last edited: Apr 10, 2018
    jherazob likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation