Tras los acontecimientos de la pasada semana y recibir el feedback de la comunidad de Infinity nos hacemos cargo del sentimiento general expresado. Es por ello por lo que, a continuación, vamos a hacer públicos los proyectos, en los que llevamos trabajando desde septiembre de 2018, con referencia a las FAQs, y que podréis ver los próximos meses: 1. Vamos a explicar de forma clara y transparente qué son las FAQs, el proceso de trabajo de las mismas, por qué consideramos que una regla debe ser incluida en las FAQs y otra no, etc. Es decir, vamos a explicar que son las FAQs para Corvus Belli. Esta información se publicará antes de que acabe el mes de febrero. 2. Adquirimos el compromiso claro y efectivo de actualizar las FAQs cada 3 meses. Por tanto, la siguiente actualización tendrá lugar el 11 de abril. 3. Se publicará un nuevo formato de FAQs (web FAQs, similares a las que ya tenemos establecidas para Aristeia) más ágil y flexible. El nuevo formato de FAQs se implementará en la actualización de FAQs correspondientes al mes de julio. 4. Se creará un grupo de trabajo compuesto por miembros del staff de Corvus Belli, warcors y colaboradores con el objetivo de debatir, informar, revisar y ayudar en las actualizaciones de las FAQs, erratas y otras preguntas. Las decisiones del grupo serán tenidas en cuenta en la estrategia de Corvus Belli. Desde aquí queremos agradecer a toda la comunidad su apoyo y comentarios. Seguiremos trabajando, escuchando y mejorando para seguir haciendo el mejor wargame para todos. Un saludo.