1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Colocar y falta de espacio.

Discussion in 'Reglas' started by JAGS, Feb 19, 2020.

  1. JAGS

    JAGS Member

    Joined:
    Apr 28, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    6
    Hola amiguitos, tengo una duda. Creo que nunca se me ha dado el caso, pero estoy revisando el manual y me surge una duda respecto a colocar.

    Captura de Pantalla 2020-02-19 a la(s) 12.11.44.png

    Menciona que si están ocupadas todas las casillas que el efecto indica, se puede colocar adyacente a ellas... eso quiere decir que en el caso de la carta 077 de Kosmo, si todos los espacios en rango 1-3 estuviesen ocupados (poco probable pero posible con ayuda de Gaia o Fiddler; o con humos y la carta 167 de Lei Gong) podría colocar mi objetivo en rango 4, no?
    tac_077.jpg

    Cómo interpretarían el caso si las casillas a rango 4 también estuviesen ocupadas (esto si ya lo veo casi imposible), se pondría al objetivo en rango 5?

    Con la carta 123 de Final Boss podría pasar mas o menos lo mismo si eliges como objetivo a un personaje que está rodeado por espacios ocupados, teóricamente lo que estás aventando rebotaría y podría colocarse en rango 2 del objetivo, no? siendo posible colocarlo hasta a un rango 6 de Final Boss.

    tac_123.jpg
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Correcto en todos los casos que planteas

    :3
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation