1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Clasificación en nueva web AGL

Discussion in 'Novedades' started by Inmel, Oct 20, 2018.

  1. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Buenas no sabia muy bien donde ponerlo , pero ya que es nueva (la web) pues lo pongo aquí.

    Trasteando con la web nueva veo que en la clasificación me aparecen solo 1 pagina de equipos con 5 equipos y por jugadores me salen solo 2 paginas 17 jugadores echando en falta a muchos (entre los que me incluyo) ¿es cosa mía y de mi explorador o os pasa a mas gente?

    P.D A quien hay que enviar el logo de tu equipo para salir en el carrusel de la web que ya que esta premiado hay que exhibirlo :P jajajajaja (si es que se puede)
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    ¿Has jugado ya algún evento que se haya reportado con todos los datos de aristos, puntaje, etc? Hay gente de por aqui que tampoco aparece porque todavía no han jugado ningún evento reportado.
     
  3. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Ayer al parecer se reportaron bastantes eventos y la web estaba actualizando, lo que pasa es que suela hacerlo por la noche y ayer le dió por hacerlo durante el día... prueba hoy y si no avisa a ver si alguien de Corvus puede revisarlo. a mi me sale bien hoy.
     
  4. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    La nueva web es una pasada, enhorabuena!!

    Aunque hecho un poco en falta poder buscar jugadores por nick, o a lo mejor ya está la opción y no me he dado cuenta
     
  5. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Esa funcionalidad está un poco oculta ahora (si vas al perfil de un jugador, en su avatar aparece un buscador), pero modificaremos la portada de la web para añadir un buscador bien visible ;)
     
    vicen85 and Jinimaru like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation