1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Campaña Caper Bishop - Fase 1

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by grizVanit, Sep 11, 2018.

  1. grizVanit

    grizVanit New Member

    Joined:
    Mar 18, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! Desde el Pony Pisador en Burgos estamos llevando a cabo una campaña de Infinity.
    Tiene un formato simple en el que prima jugar partidas diferentes y sobre todo el buen rollo. Recientemente hemos terminado la primera fase, por lo que os traemos un breve resumen de como ha sido.



    FASE 1
    Nos encontramos en archipielago de Nadezhda,en el planeta amanecer pronto conoceréis mas sobre él.
    [​IMG]
    Seis facciones agrupadas en dos alianzas han llegado a este remoto lugar y estan comenzando a extraer teseum.
    Desde el Frente de Liberación "Gamba Terrible" tenemos a los siguientes generales:
    [​IMG]
    Alvaro- NA2
    Edu- Tartary Army Crops
    Daisuke - Nómadas
    En el Equipo 2 se encuentran:
    [​IMG]
    Isra- ALEPH
    Cuky - USAriadna Ranger Force
    Zarza - PanOceanía

    Jornada 1
    Las posiciones de las diferentes facciones al inicio de la campaña eran las siguientes:
    [​IMG]
    Por equipos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego sigo que me tengo que pirar...
     

    Attached Files:

    #1 grizVanit, Sep 11, 2018
    Last edited: Sep 26, 2018
  2. grizVanit

    grizVanit New Member

    Joined:
    Mar 18, 2018
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    No se por que no me deja subir el documento con las bases pesa 276kb ¿?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation