hace unos 3 años recuerdo haber puesto que mi ejercito principal era Yu Jing (en configuración del perfil ITS o algo así) y desde entonces el army siempre se me ha abierto en Yu Jing: como me habeis mudado a NA2 (JSA) me gustaría saber como se puede cambiar esto.
Hola @Pandam8nium. Es cierto que en una versión anterior de Army podías seleccionar el ejército que querías como principal, pero ésta versión de Army no lo tiene. Se me ocurre que tu navegador pueda estar jugandote una divertida pasada con la caché. Pero sinceramente no sé por qué ocurre eso. ¿Tienes alguna otra ventada de Army abierta?
Ahora que lo comenta, a mi me pasa lo mismo. Yo siempre tuve Aleph como ejercito principal, pero ahora cada vez que abro el nuevo Army con otros navegadores (incluso refrescando cache con ctrl+F5) siempre me abre Aleph aunque quiera mirar otros. Creía que era una funcionalidad del Army ya que hace tiempo elegí Aleph.
Arreglado, pero a mi personalmente me gustaría que metieseis otra vez esa opción es un click que me ahorro :P