1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Cambiar Zona de Anotación en Massacre y Blitz

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, Mar 23, 2019.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    87
    Likes Received:
    22
    Se cambia la Zona de Anotación en Massacre y Blitz si solo se ha anotado matando a alguien?

    Zankiu
     
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    169
    Correcto. Se cambia la Zona de Anotación siempre que se hayan anotado puntos la ronda anterior, no importa cómo.
     
    Jinimaru likes this.
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    298
    Likes Received:
    299
    Pero se puede elegir de nuevo la misma zona. Quiero decir... el underdog puede cambiar la zona, debe hacerlo si hay algún aristo dentro de la misma, pero si no hay ninguno no es obligatorio cambiarla o más bien, puede elegir nuevamente la zona en la que estaba puesto que no tendrá un aristo dentro.

    PD: no se si me he explicado bien, ando medio dormido.
     
  4. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    169
    Me ha costado entender lo que tratabas de decir, pero sí, el hecho de que se puntúe durante una ronda lo que hace es darle al underdog la decisión de elegir una zona de anotación para la siguiente ronda, y la única regla es que esta zona de anotación no puede estar ocupada (a menos que todas estén ocupadas, en cuyo caso se elige una y se mueven los que estén dentro).
    En el caso que se expone, ganar puntos por frag, implicaría que la zona de anotación está desocupada, y el underdog puede re-elegirla.