1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

cambiar de grupo a paraca

Discussion in 'Reglas' started by maxx, Mar 14, 2018.

  1. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Hola buenas
    No veo que haya restriccion para cambiar a un paracaidista que aun no ha salido a jugar al tablero. Es posible hacerlo? Usar un token para cambiarlo y despues sacarlo a jugar?
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    422
    Likes Received:
    249
    Efectivamente, puedes cambiar una tropa con DA (paracaidista) de grupo antes de desplegarlo; cumpliendo con todos los requisitos habituales (fase táctica de tu turno, indicando que mueves una tropa del grupo tal al grupo cual, etc, etc).

    :3
     
    maxx likes this.
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Genial gracias!
     
  4. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Lo mismo para un TO que está en despliegue oculto (aún no revelado)?
     
  5. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    314
    Correcto... y además lo único que tienes que decir es "paso una orden del grupo 1 al grupo 2" y ya esta.
     
    Belioth likes this.
  6. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    459
    Likes Received:
    492
    Más bien no: los despliegues ocultos no dan orden.. no pasas ninguna.
    Puedes decir que pasas "una tropa que no está en mesa" del grupo X al grupo Y.
     
  7. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Ok, pero vamos, cuando entre en mesa (por ejemplo el paracaidista) lo hará en el nuevo grupo, right?
     
  8. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    459
    Likes Received:
    492
    Si, una vez cambiado de grupo queda cambiado.

    Ojo que las tropas inconscientes ocupan su sitio en el grupo.
     
  9. Belioth

    Belioth Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    18
    Muy bueno el apunte, no lo sabía, creía que al no aportar orden (al estar inconscientes) tampoco ocupaban slot.

    Gracias,
     
  10. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    314
    Vale... mi forma de expresarme es basicamente por como usamos el lenguaje por aqui. Casi todo el mundo hablar de "órdenes" y no de tropas. Fallo mío y posiblemente pueda causar malentendidos. Gracias por la corrección
     
    Raghart likes this.
  11. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Aprovechando el hilo otra pregunta relacionada.
    Ese paraca del que hablaba si esta en un segundo grupo y esta solo, cuando despliego tengo que decir que tengo dos grupos y en el segundo no hay nadie desplegado en mesa?
     
  12. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    422
    Likes Received:
    249
    Sí, el número de grupos de combate el información pública.

    :3
     
  13. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Cagüen, entonces la estratagema de sacar a un paraca cambiando lo de grupo en el turno que te conviene, junto con que no te quiten dos órdenes en el primer turno nI sepa que hay dos grupos no vale XD