1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Caja de 300 Puntos.

Discussion in 'Nómadas' started by DonFidel, Jul 19, 2018.

  1. DonFidel

    DonFidel Member

    Joined:
    Jul 15, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    7
    Hola buenas tenia una duda, estoy pensado entre Nomada y Aleph y sus cajas de 300 puntos para empezar a jugar, pero no me decido. Que me podéis decir de la caja:
    CORREGIDOR JURISDICTIONAL COMMAND 300 PT PACK
     
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No la compres.
    1.Mobile brigada son bastante malos.
    2.Tomcats,con un paraca sobra ¿para que quieres 3?
    3.¿Alguacil hacker?Apenas se juega esa opción
    4.Bandit:El blister suelto de la chica Bandit es mucho más bonito.
     
    xagroth likes this.
  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    La configuración de esa caja no es muy buena, yo tampoco te la recomendaría. Si lo que más te tira son Nómadas y Aleph las cajas de Icestorm (Nómadas) y Coldfront (Aleph, está aún está en pre-venta) podrían venirte bien para empezar, siempre que puedas partirte la caja con alguien claro, porque vienen dos facciones.
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Deja correr la caja de Corregidor de 300 pts, es un horror salvo para StarCo (curiosamente).

    Si quieres empezar nómadas, tírate al starter de Tunguska, blister de Zeros, blister de Intruder, caja de Morlocks, support pack, y remotos. Cierras con la caja de Interventores y a correr. Puedes añadir un Moran si te sientes especialmente clásico, pero prefiero comprar koalas por otro lado (o usar los pandas de los interventores como tal) y usar otro modelo menos... viejo.

    Si lo que quieres es corregidor (ojo, es muy "básico", o sea, sin juguetes ni cosas complicadas), el starter de Corregidor, la caja de Alguaciles con armas especiales, la caja de Jaguares, support pack, Carlota Kowalski (o pilla a alguien con quien partir la caja de Tomcats), Bandit, y remotos (ya luego compras si eso un segundo Intruder, pero para usarlo como HMG ó francotirador el que trae va de vicio).

    Bakunin, pues te diría que caja de Riots, dos blisters de la Spitfire (salvo que puedas conseguir la del starter por otro lado), caja de Moiras, blister de Sanadora (así que no necesitas la moira del starter), caja de morlocks, caja de Taskmaster con brazos y koalas, blister de Zeros, uno o dos blisters de Custodias, y ya si quieres completar, blister de Prowlers y cajas de remotos. La caja de Moderadores con armas especiales... yo buscaba otra caja de infantería, salvo que te mole el tener cuatro Guardianes de la Galaxia.

    Con cajas de remotos me refiero a dos caja de remotos de Silueta 3 (para meter dos de 8 puntos con pulso flash, y poder meter dos remotos especialistas de 17 puntos y/o algún reacción total; personalmente uso una caja de Aleph y una caja de PanOceanía), caja de remotos S4 bagaje (personalmente uso los de Haqquislam), caja de Tsyklons, y un blister de Lunokhod (si ya quieres ser completista, un segundo Lunokhod y el remoto paracaidista).
     
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Esa caja es ideal para completar sectorial no para empezarlo, no estoy de acuerdo con que dicen que los brigadas son malos... simplemente no destacan en nada y el precio es revisable en puntos, lo demas es necesario, tomcats y mc chucho y el algua hacker es el unico que uso en coregidor como hacker normal. Ademas la mini es genial.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    - Alguacil hacker te viene en el starter de Corregidor (con Intruder, Hellcat, y tres wildcats)
    - Tomcats, por hacer la gracia puede que una vez uses las tres minis. Usar más de dos me parece un evento, y lo normal es llevar uno (y aparte está el Hellcat). Por suerte, con el starter de Tunguska (que es muy útil en genérico tb) nos ahorramos el Beyond Icestorm para pillar al Kriza (aunque como quieras dos, te tragas otro hellcat y otro intruder XD). Por eso recomiendo antes a Kowalski, aunque se pasará la vida haciendo de Tomcat (ingeniero, médico, básico o con repetidor).

    Los brigadas... es que necesitan o un Haris, o poder meter Tomcats en su Core para abaratarlo, sino te renta más meter un dúo de Geckos :(
    Eso deja la mitad de la caja en "no need", la "chica" en "puede, es cosa de preferencias", y como útil útil... McMurrough, el Bandit y los Jaguares... sale más a cuenta por separado, me temo.
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Habla por ti xagroth, he jugado listas de hasta 4 tomcats, con erotico resultado.

    A Carlota la uso como Carlota por que es un pepinazo de tropa. Y mata muchisimo bien usada, tiro 13 y vol 14 con Adhl esta Super bien como para hacer de ingeniero o medico basico. Y si se que tu eres de los que proxea a muerte con lo que sea, yo tengo el problema del coleccionismo y tengo que tener todas las minis..

    Si, el algua hacker viene en estarter de corregidor pero prefiero la mini nueva y tal por si no quiere la caja del starter.

    Los brigas lo unico malo que tienen es que son 5 puntos mas caros de lo que deberian por perfil, y que pecan de no tener habilidades especiales, es cierto que le vendria brutal un haris pero bueno.. lo de meter tomcat en core no pega.. y si acaso seria como en starco con daktari y masacre y ahi si lo veria bien por que lo he probado y funcia bestial...
     
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    No compres la de corregidor (almenos para iniciarte) yo la tengo pero no es nada buena para empezar, como bien dicen por arriba sirve mas bien para completar el sectorial. En cambio la de Aleph la veo buena, no optima, pero buena compra, eso si... date prisa porque en agosto la retiran =O
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hace cuánto que no usas eso? XD
    No digo que sea horrible, pero son cuatro órdenes que no usas, casi estás obligado a meterlas en el primer turno. Aunque deberías terminar diciendo que los metes en coordinada para que al menos tres queden dentro :p

    Lamentablemente, la quiera o no es compra obligada para Corregidor por los Wildcats: están esos tres, el blister de lanzacohetes y el blister de spitfire.

    Pero para eso, a Starco! Nah, lo de los Tomcats es puramente económico-mecánico: darle salida a la caja de Tomcats entera, y darle algo único a los Brigadas, además de abaratar el core y, sobretodo, que quede claro que son soldados profesionales, no como en StarCo que se juntan con un chiflado que no se calla ni debajo del agua xD
    (aunque sí, meterles humo estaría interesante. Igual un McMurrough enlazado... ¿se dejará poner bozal/correa? XD)
     
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Para empezar corregidor se empieza con starter pack de corregidor,caja de jaguares,intruder HMG etc etc,pero la caja de 300 puntos es muy mala para empezar
     
    Darkinga likes this.
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Hace mucho y no fueron 4 ordenes fuera... fueron 8... xD xD igual sorprende. Ahora en serio, cuando juego corregidor siempre llevo 1 o 2 paracas... y normalmente son 1 de cada.
     
    xagroth likes this.
  12. DonFidel

    DonFidel Member

    Joined:
    Jul 15, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    7
    Gracias a todos por contestar, es cierto que de muchas cosas que decís no me entero, pero también es cierto que me aclaráis ideas y voy entendiendo un poco más =).
     
    Silagast likes this.
  13. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Ten presente que aquí nadie tiene la verdad absoluta. Ya ves que uno dice una cosa y luego otra te va a decir la contraria, sin que nadie tenga más razón que otro, lo bueno de Infinity es que se puede jugar de muchas maneras distintas. Como al final te tienes que gastar tú el dinero, haz lo que te salga del bolsillo
     
    xagroth likes this.
  14. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Yo como opinión personal, como estan los sectoriales actualmente, me parecen mejor opción para empezar que un genérico, por el tema de que son menos tropas, aunque tengas que aprender reglas nuevas como los enlaces/fireteams pero son muy fáciles de aprender, aparte de que CB les esta dando mas soporte, y como consejo te diria que si te gusta nomadas, le heches un ojo a la starco como bien dicen por arriba, pues basicamente es un nomads 2.0, teniendo tropas de corregidor como los brigadas, alguaciles, bandits, jaguares... y luego por otro lado también puedes alinear riot girrrls y avicena (una medico brutal) por parte de bakunin, luego los remotos y el support pack son nomadas también.
    Pero yo comparto la opinión de que la caja de 300 ptos de corregidor no es muy buena compra, aleph no lo controlo tanto con lo que no puedo decirte mucho
     
    Raghart likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation