1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Buenas desde Argentina.

Discussion in 'Presentaciones' started by ZedoniusARG, May 15, 2019 at 5:21 PM.

1. ZedoniusARG

ZedoniusARG New Member

Buenas Saludos desde Argentina

Me entere de este juego de mesa de casualidad, buscando un juego interesante para comprar ya que mi hermano esta de viaje por España y le pedi que me traiga algun juego de mesa que aqui estan carisimos, y bue aca estoy esperando que vuelva la semana q viene para empezar a jugarlo. Soy el primer Argentino en la comunidad o ya hay otros?

Me gusto el arte del juego, el estilo arena, y las minis. Por ahora solo el core box vere en otro momento comprar alguna expansion. Ya estoy pensando como hacer el tablero en 3d :D.

A Mão Esquerda likes this.
  2. Willen

Willen Member

Hay una pequeña comunidad de gente linda en Argentina, principalmente en Buenos Aires, y hasta tenemos Warcor!

@Predigerw te invoco!

3. ZedoniusARG

ZedoniusARG New Member

Buenisimo. Yo tambien soy de Buenos Aires.

4. Predigerw

Predigerw Active Member
    Warcor

Hola, me llamaron??
    Si estás interesado en aristeia, o en wargaming en general, te invito a que pases los martes de 20.30 a 24 por Rivadavia 4127. Tenemos un lindo club con frecuencia semanal para despuntar el vicio.
    Infinity, guild ball, warmachine y X-Wing son los juegos que tienen lugar con regularidad.
    Somos unos 20, 25 ñoños en total, y el lugar tiene bar.
    Cualquier cosa, a tu disposición.

Willen and Koni like this.
  5. ZedoniusARG

ZedoniusARG New Member

Ya me llego mi caja de aristeia. :P