1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Bonificador a daño en cargas D usadas en CC

Discussion in 'Reglas' started by Yannko, Jul 13, 2019.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    382
    Likes Received:
    363
    Hola!!
    No se si habrá algún hilo donde ya se haya explicado, yo no lo he visto. La pregunta es si un arma como las cargas D, I que tienen un daño fijo, pueden ver modificado ese daño cuando se usan en cc combinados con artes Marciales o Guardian. Muchas gracias de antemano
     
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    382
    Likes Received:
    363
    pakohbadajoz, xagroth and Urobros like this.