1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ataque sorpresa con ninja haker asesino

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by maxx, Aug 15, 2018.

  1. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Los disparos sorpresa se aplican a los ataques de hakeo no? Entonces si me pongo en contacto con peana seria ataque sorpresa con su correspondiente -6? Si es asi y hago un ataque sorpresa a un repetidor y hago hakeo a un haker enemigo mediante ese repetidor puedo beneficiarme del mod-6?
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    No, ataque sorpresa es una habilidad CC. Aunque te pongas cuerpo a cuerpo el ataque de hackeo se beneficiaría sólo del mod de -3 por disparo sorpresa.
     
    xagroth likes this.
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Pero sin embargo ataque sorpresa si q apluca -6 tanto al ataque cc cono sl cd del enemigo
     
    #3 maxx, Aug 15, 2018
    Last edited: Aug 15, 2018
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Sí, pero es que el caso del hackeo está contemplado en el "disparo sorpresa" y no en el "ataque sorpresa". Ten en cuenta que hackeo no tiene etiqueta de habilidad CC, por lo que no está permitido efectuarlo.

    "http://infinitythewiki.com/es/Disparo_Sorpresa"

    EFECTOS
    • En caso de Tirada Enfrentada, si el poseedor de esta Habilidad Especial declara un Ataque CD o un Ataque de Hackeo, entonces impone un MOD de -3 al Atributo de su adversario. Este MOD de -3 es adicional a otros MODs dados por Camuflaje y Ocultación, Distancia, Cobertura, etc.
    • El poseedor de esta Habilidad Especial no podrá volver a emplear Disparo Sorpresa hasta que no vuelva al estado Marcador.
     
  5. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    Entonces si llego al contacto peana con peana y al descamuflarme en vez de pegar cc pego digamos 2 ataques de pistola no aplico un -6 a lo que el me haga?
    En el caso de que el me dispare y yo pegue cc si aplica -6.
    Estoy obligado a que sea un ataque cc por mi parte o estando en contacto peana con peana ya se considera que estoy cc?


    Trabado.
    Efecto
    • Las tropas en estado Trabado se consideran en Combate CC.

    Ataque sorpresa.
    • El poseedor de esta Habilidad Especial de CC, debe alcanzar el contacto peana con peana durante el desarrollo de la Orden en la que declara su uso.
     
    #5 maxx, Aug 16, 2018
    Last edited: Aug 16, 2018
  6. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Si usas la pistola en modo CC sólo tienes ráfaga 1 aunque sea Pistola de Asalto.

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  7. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    La rafaga 2 es disparandonpor el camino :laughing:
     
  8. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Entonces es Disparo Sorpresa. Ataque sorpresa solo se aplica a declaraciones de habilidades que pueden realizarse en CC.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation