Buenas a todos, pues tras este finde pasado en el Complutum donde pude "regresar" a Hassasin en un torneo grande (y preInter) he podido sacar algunas conclusiones más sobre los "ajustes" que le han hecho a Hassasin. El core con Asawiras "mola". ¡Y mucho! Y si hay SpecOps de por medio, más todavía. Las conclusión que saco tras ya 10 partidas con ellos, entre "pachangas y torneos", es que esta combinación es: Terrible. Spoiler: CORE LudusAFragmento ────────────────────────────────────────────────── 5 ASAWIRA Médico Plus (MediKit) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 39) ASAWIRA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 43) MUYIB Teniente Fusil + Lanzagranadas Lig. (Mun. Normal y Humo) / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 23) MUYIB (Infinity Spec-Ops) (12 XP) (Ingeniero, Minador) Fusil, Escopeta Ligera, Panzerfaust, Jammer / Cargas-D, Pistola, Cuchillo, Pistola Viral. (0 | 25) MUYIB (Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1 | 22) 4.5 CAP | 152 Puntos Abrir en Infinity Army En activo tienes herramientas para más o menos todas las distancias y salvo que la mesa sea "un erial" y visores Nivel 2, siempre habrá recovecos por los que moverse para buscar las distancias o humo para cubrirse. Analizando por Rangos: 120-80 vamos entre mal y regular gracias al Lanzacohetes (el visor X palia algo el tema, pero yo no me la jugaría) y también, a una desesperada está el "panzerfaust" del spec-ops. 80-60 vamos "bien". El lanzacohetes pesado no es la mejor arma para un duelo a disparos, pero la lleva un tipo tenaz, así que "podrá hacer un apaño". 60-0 entre "bien" y muy bien. En este punto tenemos: 60-20 Asawira: spitfire, ahora que tiene bonos de core puede hacer mucho daño. r5 a 17s contra la mayoría de objetivos no es desdeñable. Y si alguien logra acercarse más al Asawira Spitfire... Nanopulser o pistola. Y si se acerca muuuucho más y no es "dios en CC", un trabar a 14s puede no ser mala solución. 40-20 2 tipos con fusiles (muyibs), que en su rango hacen que salvo cosas raras puedan ir a 15s si el core aún es de 5. Uno de ellos incluso podrá enfrentar con "plantilla" normal o de humo. 20-0 2 tipos con escopeta. Una de abordaje a 23s y otra ligera a 21s. ¿R2 a esos valores...? Destructivo. Además, el SpecOps lleva minas, "jammer" y pistola viral. Mientras que el Asawira Medico lleva también Nanopulser. Además de "cubrir" prácticamente todas las distancias puede "mantener su integridad" gracias a un médico, con regeneración, y al specops ingeniero, que te permitirá salvo que sea él quién caiga aislado, reparar este estado o cualquier otro de los desagradables que afectan a las IPs, eso si han conseguido "dañarlas". No olvidemos que tienen PB9, aún a la mitad es PB5, lo que da un 50% mínimo en el peor de los casos. La sensación que me llevo es que sin ser "el core Inmortal destructor de la muerte", es muy equilibrado. Incluso sin el specops lo vería fuerte. Y es que si la mesa permite colocar el enlace de forma adecuada será muy difícil para el enemigo llegar y reventarlo, aun con plantillas. Y si hay specops y Jammer, ese SSL2 aumenta su potencia defensiva, y puede evitar en según que casos que alguien llegue. Evidentemente, tropas como Aquiles o el Avatar (o en general cualquier TAG), o algunas IPs tipo Suijhian (gateke) pueden hacerle mucho Daño, por eso digo que la colocación es "importante". Y no olvidemos que hay más gente en la lista que pueden proporcionar cobertura a este core. Si podemos evitar que en turno 1 nos lo cacen tropas como las mencionadas antes, seremos nosotros los que podremos cazar y "enquistarnos" en el corazón del enemigo "hasta matarlo". Y no es el típico "core" de todo "tropas potentes", ni el de "un par de tropas potentes y mucha chusma". No. Es "un core" en el que tiene tropas "muy multiherramienta" con un extraño balance entre resistencia y fragilidad. Hay una mezcla de tropas en las que "prácticamente" todas te la pueden liar... O morirse intentándolo. Y digo esto porque los muyibs, con su tenaz, sus valores de atributos y equipo, pueden "plantar cara" (en muchos casos solo resistir y ralentizar) a muchas tropas. El básico, con sus cargas-D y su CC17 ya empieza a ser un peligro. Si pensamos una tropa CC típica de artes marciales 3, con CC22 o 23... Aun imponiendo el -9, que deja al Muyib con 8, tiene un poco más de oportunidad de "impactar", aunque sea un par de valores, a esa tropa especialista en CC, que otras muchas tropas del juego. Y si no es "shock" habrá tenaz, y si es shock, no habrá varias tiradas... O sea, que guay. Vamos, que estoy encantado. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Habéis probado más?
Yo juego uno parecido, pero cambiando el asawira medico por el muyib medico y sin lanzacohetes pero con leyla, para abaratar. Pero si es cierto que el asawira es una bestia parda en ese enlace.
Yo siempre he jugado el Asawira Haris con diferentes combinaciones y siempre ha funcionado estupendamente bien. Hasta que me regalaron el nuevo Asawira (teniendo los dos anteriores) y probé a jugar los tres directamente, sin Leyla ni Muyibs y ya la cosa mejoró lo indecible. Es fantástico, son mis minis fetiche desde que costaban 70 puntos. Si consigues llegar a menos de 60 cm de enemigos bien cubierto...son fantásticos. Lo mejor es la cara que pone la gente cuando no los conoce y los trabas CC o sueltas nanopulsers o escopetazos y ahí es cuando te piden la lista de cortesía y ponen cara de "En serio tiene todo esto?" xD Ahora con el core la cosa tiene que ser aún mejor todavía...tengo ganas de probarlos con un Muyibs Lanzacohetes por ejemplo (otra mini estupenda) o el Muyibs lanzagranadas. Pero vamos...¡Larga vida a los Asawiras! :D
Hace mucho que no juego con haqquis, desde que salió el red que fue mi última compra y jugaba con Qapu. A día de hoy qué tal están ?? Han cambiado mucho ? No conocía ni el nuevo sectorial.
Tienen un montón de cosas, sí... Que también se reflejan en su coste, rebajado por ese frenesí "salvable" y una "chapa de IP ligera o IM blindada". En general un perfil muy "multiherramienta". A mi las antiguas me flipan. Son figuras de "tengo que jugarla". Pues... En mi opinión: "precambios" hassasin estaba bien, jugable, pero sin ser "overpowa". Ahora, con el "update", simplemente se han subido al carro de enlaces mixtos. No se han convertido en "autoplay", pero son muuuy jugables, y lo que es importante, divertidos. Tienen eso sí, una forma de jugar muy particular, que puede provocar que no sea para todos los gustos.
Pues justo Hassasins no jugaba, llevaba un amigo el sectorial y por eso de no repetir pues me quedé en genérico y empece a hacer Qapu justo cuando deje de jugar así que Hassasins ni tengo ni se de qué van.
Que opinais de la posibilidad de llevar un asawira medico con nasmat, e ir pegando los dos a CC para tener rafaga 2? Se que es una idea un poco disparatada, pero en mi cabeza suena bastante divertido como rambo locuelo XD
En mi cabeza sonaba también de narices en su momento... pero luego en la práctica, yo al menos, no he sido capaz de sacarle partido.
Probablemente sea un fracaso absoluto, pero tengo que probar esa locura aunque sea por los loles xD Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Hombre, 11 puntos o así entre los dos, impetuoso e irregular, ingeniero con cargas D y CC >20... además de humo. Es un morlock con amiguito para +1 a ráfaga al final... y por 11 puntos conque el rival ni se acerque a esa cosa ya ha rentado xDDDD
Me expliqué como el "culo" de mal al situar las "citas"... Me refería al asawira doctor con su REM. De Ariadna solo toco a los niños de "los croasans" (las comillas es por que está mal escrito). Y no, no fue bien eso del Asawira dando tumbos por ahí con el Rem. No obstante, habrá que probarlo más en futuros intentos. Pues @jsuso ya nos comentas a ti que tal :)