1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Anuncio oficial] Miniaturas en termoplástico inyectado

Discussion in 'Novedades' started by Koni, Jul 29, 2021.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    [​IMG]

    Hoy es un gran día para Corvus Belli. ¡Teníamos muchas ganas de hacer este anuncio! Y, es que, por fin, podemos presentar nuestra primera miniatura de termoplástico inyectado fabricada en Corvus Belli. Sí, lo estás leyendo bien, una miniatura de plástico hecha en nuestra fábrica de Bueu (España).

    Llevamos meses trabajando con este nuevo material, y hoy podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el producto final, cumple todos los requisitos de calidad de Corvus Belli. Ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

    Además, no puede llegar en mejor momento, ya que, día tras día el precio del metal está marcando sus máximos históricos, lo que nos hacía imposible poder mantener una estabilidad de precios en nuestra gama de productos. Todos sois conscientes de las últimas subidas de precios, y no queríamos tener que volver a subir los precios antes de que acabara el año. Es por ello, por lo que hemos decidido que la primera miniatura de Infinity en plástico salga antes de lo esperado.

    Se trata del Vostok Sputniks incluido en la caja Beyond Operation Crimson Stone que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

    [​IMG]

    Os podemos garantizar que el producto es excelente. Una de nuestras señas de identidad es la búsqueda constante de la calidad, por eso fabricamos las mejores miniaturas del mercado.

    El sistema de fabricación es idéntico al del metal en los procesos de despiece, impresión 3D, moldes y limado, lo único que cambia es que el plástico se inyecta en el molde mientras que el metal se centrifuga.

    [​IMG]

    El cambio de material no afecta en absoluto a su calidad y a su nivel de detalle, que se mantiene al máximo nivel. Además, este tipo de plástico es un material reutilizable que cumple todas las normativas de seguridad (EN-71), libre de cadmio, plomo y Ftalatos.

    [​IMG]
    A partir de este momento, todas las miniaturas de Corvus Belli de próximo lanzamiento con un volumen considerable y algunos complementos de juego serán fabricadas en este nuevo material, de esta manera la producción del juego seguirá siendo viable manteniendo intacta su calidad.

    Plástico y metal convivirán en nuestras mesas de juego, ofreciendo cada uno lo mejor.

    Próximas miniaturas y complementos en termoplástico inyectado de Corvus Belli:
    • Vostok Sputniks (incluido en Beyond Operation Crimson Stone), novedad de septiembre.
    • Jackbots (incluidos en ITS Season 13 Tournament Pack y AGL Tournament Pack - Fiddler Edition).
    • 25mm Scenery Bases, Alpha Series, novedad de octubre.
    • Nomads Remotes Pack, novedad de noviembre.
    • Polaris Bearpode (incluido en el Ariadna Beast Pack), novedad de noviembre.
    • 40mm Scenery Bases, Alpha Series, novedad de noviembre.
    • 55mm Scenery Bases, Alpha Series, novedad de noviembre.
    Y, por supuesto, estaremos encantados de atender cualquier duda que podáis tener que resolveremos durante el próximo Studio Update del 11 de agosto.

    El equipo de Corvus Belli.


    Anuncio oficial en el blog: https://infinitytheuniverse.com/blog/injected-thermoplastic
     
    Luisjoey, Danger Rose and Darkinga like this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    [Reservado]
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Primero me quitáis las granadas enjambre. Luego la facción de Tohaa. Ahora el metal.
    Arrancadme el corazón directamente, que ya no me sirve de nada... XDDDD


    Ahora en serio, soy uno de los bichos raros a los que les gusta sentir el peso del metal de las minis. Y ayuda para doblar algunas partes y "reposicionar" las miniaturas o cambiarlas lo justo para que una mini convertida tenga alguna diferencia con respecto al original.
     
    Darkinga and xagroth like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Como Abrilete, el cambio no me mola... aunque sea para según qué modelos.

    Mi apuesta es que veremos el plástico todo S1, sean servidores, tinbots, perimetrales... A ver si esto es heraldo del reesculpido del moran, que ya toca. Eventualmente, quedará solo los moñecos de S2... y veremos si finalmente no pasa todo a ser plástico (a varios años vista)

    Y ahora, tres dudas:

    Primero, ¿Veremos los TAGs existentes, algunos o todos, rehechos en metal? Personalmente, el Maghariba no me parecería mala idea...

    Segundo, ¿Tenéis planeado sacar más modelos de gran tamaño (S8+)?

    Tercero, ¿vais a meter escenografía, marcadores, etc... en plástico?

    Finalmente, meramente opinar que TAGRaid tiene todas las papeletas para venir en este plástico. Como poco el gusano, pero no me extrañaría que pasara tb con los TAGs
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Lo mismo estaba pensando, lo primero que me ha venido a la mente como candidato del plástico es TAGRaid.
    En cuanto a los TAG's actuales, creo haber leído en Facebook que de momento no van a tocar modelos ya existentes.
     
    Darkinga and xagroth like this.
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    1) No entra en nuestros planes, al menos de momento, de rehacer cosas anteriores en termoplástico.

    2) No, no entra en nuestro planes por ahora sacar cosas de siluetas más allá de las existentes en Infinity.

    3) En el listado arriba compartido puedes ver que vamos a lanzar unos productos llamados Scenery Bases, que son unas peanas escénicas hechas con este termoplástico.
     
    Danger Rose, Darkinga and xagroth like this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si, pero... ¿la esceno de próximos Operations puede traer cosillas en plástico? ¿Vais a meter marcadores en plástico? esas cosas, que me he memorizado la lista de lo que sale en plástico próximamente ^^
     
  8. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    De momento no entra en nuestros planes ese tipo de productos. Vamos poco a poco primero con lo que hemos anunciado :)
     
    Darkinga and xagroth like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Yo empece en este mundillo de los wargames con Infinity y su metal y seguire a muerte la senda que he elegido...

    Quitandole dramatismo... lo unico que me molesta es tener mezcla de materiales en mis ejercitos
     
  10. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Dame unas simbiobestias esculpídas en plástico y conquistaré la galaxia xDDDDDDDDDDDDD
     
    Darkinga likes this.
  11. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Si la calidad es la misma y el coste es menor, y por lo tanto no repercute en futuras subidas de precio, lo veo PERFECTO :blush:
     
    Darkinga likes this.
  12. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Habrá que ver como afecta a los costes y la calidad del producto final pero, YA ERA HORA , sólo en transportar y en MONTAR va a suponer un cambio brutal.
     
  13. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Tengo sentimientos encontrados al respecto del plástico. Soy de los que conversionan el metal alegremente y el peso ayuda a que las minis no se cambien de encaramiento con cualquier movimiento. Por otra parte los remotos, motos y tag los veo facilmente jugables en plástico. Mi confianza en Corvus en fuerte. Veamos pues.
     
    Danger Rose and Darkinga like this.
  14. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Pero ya ni siquiera usan la misma aleación que en los viejos tiempos , eso si que era metal ,acho.
     
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    ¿Se acabaron las espadas boomerang?
    EDIT: ¿Sería de esperar que miniaturas más pequeñas (Tipo S2) acaben tarde o temprano saliendo también en plástico?
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Realmente espero que no. Y como que no hay bumerangs con el plástico...
     
  17. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Mucha pinta de ser Siocast, o cualquiera de los pseudonimos que le han puesto, como las viejas minis de 15mm de CB que vende PSC como Ultracast. Es un invento nacional, de otra empresa de miniaturas. No entiendo el secretismo, si al final nos vamos a enterar cuando pillemos las primeras unidades, y se hubiera montando mucho menos follon que el visto en el hilo en inglés (que si es PVC, que si lo otro...).

    Y que conste que no me llevo comisión. Más quisiera después de llevar tiempo mencionándolo en otros hilos. Es una buena solución al problema de metal caro y bichos grandes. Me conformaría con que los bichos grandes bajaran de precio.
     
    Darkinga likes this.
  18. mahtandakil

    mahtandakil Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    24
    Likes Received:
    23
    Pues francamente, el metal me lleva por el camino de la amargura por varios motivos. Si se mantiene la calidad para mí es un cambio a mejor.
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Tengo media tonelada (aprox, será un poco más seguro) de minis de plástico con espadas y otras armas y 0 boomerangs.
    EDIT: Yo tengo 0 problemas con el plástico. Antes prefería el metal de CB al plástico de los herejes lutheranos, pero vistas minis modernas con nivel de detalle equivalente no le veo problema, entiendo que aquí también hay..."nostálgicos"
     
  20. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Posiblemente estemos hablando de plásticos distintos (en miniaturas tenemos como mínimo HIPS, PVC y poliamida, más la confusión con resinas de poliuretano y poliester). ¿Quién son los luteranos? ¿O hablamos de anglicanos?
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation