1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Antipodas

Discussion in 'Ariadna' started by ivan cs, Sep 11, 2018.

  1. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Hola chicos con la entrada de este sectorial me pongo con Ariadna...
    Al visitar la wiki veo que el dispositivo de antipodas no pone nada más que funciona para poder alinear antípodas y que si deja de estar activo hay que seguir reglas de antípodas...
    Pero si está entonces activo no???
    He llegado a deducir que lo del tema de los tres con un punta de lanza y tal va igual y lk cambia es el tema de tirar con-3 cada vez que muere uno, que mientras este el controlador eso no pasa.....
    Espero haberme expresado bien..
    Saludos camaradas
     
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    No te entiendo muy bien a quebte refieres pero te explico un poco por encima. Lo del dispositivo de control no tiene mucho misterio porque cuando coges la manada viene de serie con la controladora. Lo único que pasa es que sí la controladora entra en estado nulo aislado o desactivado las antípodas tendrán que echar un chequeo de voluntad menos 3 al principio de cada turno. Cosa que también ocurre si alguna de las antípodas muere
     
  3. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    A eso me refiero ... El chequeo es solo si muere la controladora no? Si muere unio de ellos pero la controladora sigue viva no hay chequeo que hacer no?
     
  4. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Si hay q hacer. Te lo pone en la regla antipoda
     
  5. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Si beltza pero si te fijas el controlador de manada pone que si queda out entonces hay que regirse por la regla antipoda, por ok se sobreentiende que antes no...? No sé si me explico ....
     
  6. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Se refiere a la mecanica de chekeos que hay en la regla antipoda. En resumen toca tirar si muere cualquiera de las 4 minis
     
  7. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Vale entiendo lk dices entonces entendemos que el controlador de antipodas es como el de tractormull solo sirve z poder ponerlo en la lista de ejército PK no modifica nada ni se aplica ninguna regla con el diferente ....
     
  8. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Mas o menos. De toas formas paciencia con antipodas pq son dificiles de jugarlas bien y de entender sus reglas especiales si eres nuevo en el juego
     
  9. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    No me cabe duda de que son difíciles,el tema es que vengo de jugar pano..y al leer y releer las reglas me parecen muy ambiguas y mal explicadas ...incluso la gente tiene opiniones muy distintas ....
     
  10. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    En realidad sí ya que si muere la controladora has de chequrar y si fallan pasan a retirada.

    De todos modos, es facil, si muere alguna de las cuatro partes de la manada, al siguiente turno tiras VOL. Si superas, nada, si fallas, depende: que ya han hecho su trabajo los bichines? Pues que se retiren. Que estan ahi en la cocina y quieres q sigan molestando? Token de mando y chimpun, adios chequeos.
     
  11. ivan cs

    ivan cs New Member

    Joined:
    May 8, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Gracias !!!!!!
     
  12. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Pero creo que tienes que decidir si tirar de token antes de hacer el chequeo.
     
  13. Chibiru

    Chibiru Member

    Joined:
    Feb 5, 2018
    Messages:
    55
    Likes Received:
    13
    No, porque el token te permite ignorar la retirada durante el resto de la partida, para lo cual has de estar en retirada. Si superas pues nada, si fallas y te interesa con el token ignora la retirada. En turnos subsiguientes el chequeo teoricamente has de hacerlo (cucha, el critico para premio assflower esta ahi :P) pero falles o superes ignorara la retirada.
     
  14. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Token ahora es para pensarlo. Gastar 3 tokens para las antipodas es excesivo
     
  15. Alejandro.RQ

    Alejandro.RQ New Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 16, 2019
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    Sería solo uno, ¿no? Ya que la manada va en un único perfil, ¿no? :thinking_face::thinking_face:
     
  16. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Habia por ahi una aclaracion de hellois al respecto aunque para mi personalmente no tiene mucho sentido.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation