1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aida Swanson. ¿Sorpresa barata?

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Styx, Aug 28, 2018.

  1. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Quería iniciar el tema, ya que hace bastante que esta sección del EC está muy inactiva incluso antes de Kurage.

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Así se presenta la nueva mercenaria (mini exclusiva ganador/pack ITS 10 y al final de la temporada como todos los mercs) y quizás el inicio de los nuevos diseños Shasvastii que se esperan.

    1. Me gusta el diseño del concept, puedo incluso esperarme a más de un Shasvastii "humanizado" con tal de ver su genética evolutiva para adaptarse o simplemente, utilizar aspecto humanoides como si se tratasen de cuerpos suplantados permanentemente y/o pirateados a ojos humanos. Al fin y al cabo, sea como sea en un futuro y explicación sobre la adaptación Shasvastii en la esfera humana tendrá su porqué para explicar al menos, el detalle de esta primera Shasvastii más humanizada que la vieja especulo, la corax spec-ops y el enorme salto de diferencia con Sheeskin, siendo las Shasvastii "hembras".
    - El concept lleva 1 escopeta de abordaje, pero en el perfil solo dispone de subfusil, a lo mejor, esa escopeta será más adelante que le añadan 2a opción de arma, quizás a 22 o 23 puntos baje la cosa.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    2. Su perfil, llevando nombre propio se trata de personaje, mi pregunta es, ¿será la única o podrá tener a cargo un grupo de mercenarios Shasvastii como ella? de momento tengo 0 idea de eso.
    Mirando así por encima el perfil....... no tengo mucho que decir, excelente para lo que valdrá la pena usarla.
    - 2 subfusiles, ergo shock ergo AP a r4. Como el amigo krakot de 17pts básicamente. CD 12 normalito y un CC 19 buenillo combinado con AM2.
    - Viral y shock, esta merc está para matar cualquier cosa blanda y que estorbe. Minas y pistolas virales, aunque llevando subfusiles creo que la pistola viral sobra, a lo que le daría mejor sentido con el perfil de escopeta, pero oye... ya es otro tipo de munición con arma CD para optar. Las minas virales es la sorpresa, si vas confiado con algo a eso de "voy a limpiar minas" con algo gordo y te lleves la sorpresa cuando se dispare el marcador de camo y te diga: es una mina... viral.
    - Sigilo y mimetismo, buena sinergia para suplir si no tiene marcador de camo. A lo que no es especialista y poca relevancia tendrá.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y aquí, hago el inciso y es lo que me atrae de este mercenario: Desp. avanzado 1 + Saqueador.
    http://infinitythewiki.com/es/Saqueador
    Revisando equipos y armas de las que puedes aprovechar la habilidad, la gran mayoría, por no mencionar las HMG MULTI de las que no puedes saquear, esta señorita puede hacerte la gracia durante un turno entero y más cuando tiene ordenes y sinergias a su espalda.
    ¿Llevabas Jammer? lo robo y me cuelo hasta la cocina con el sigilo cerca de tu despliegue.
    No tengo hacker asesino, pues te dejo inconsciente con otra tropa, voy y te lo robo, mira ya tengo hacker asesino.
    ¿DDO? vale, te lo robo.
    ¿Te hace falta repetidor? lo saqueas del remoto de 8pts y ya...
    ¿Lanzallamas? venga.
    ¿Moto? pa mi.
    Visores todos los que quieras.
    ¿Quieres ataques sorpresa? roba holoproyectores.
    ¿Sanitario de emergencia? pilla el medikit.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La veo una navaja suiza para matar de una y mil maneras aprovechando el equipo y armas invertidas en tu contra en un perfil, excelente a su medida y que viene ya de base por esos 24pts, los Bandidos de corregidor son los competidores para jugar a esto del saqueo por lo que son (camo+infiltrados básicamente), pero fallan en que no son ordenes regulares y más caros por lo que valen (excepto del hacker asesino a 25pts), los irmandinhos mucho más baratos y molestos por igual, pero no los quiero contar por que no tienen el extra de poder desplegarlos en medio de la mesa caso de infiltración o un desp. avanzado. Además, del fuerte en Aida Swanson, del poder llevar unas armas tan baratas y brutales como 2 buenos subfusiles y la sorpresa de las minas virales, la veo bastante equilibrada por lo que pueden ofrecerte esos dos mencionados y para ser una pieza "barata" y útil de ataque desechable y molesto, vale la pena.

    Lo malo, es que ella sola matará casi todo lo blando por el shock o en CC, pero... ¿para algo están los krakot no?, sé que es muy situacional esa habilidad de saqueo, pero ya da juego a usar esa habilidad. Como va a estar disponible en TODOS los ejércitos genéricos y en los sectoriales: Shasvastii y NCA (supongo que NA2 deberá tener acceso también, valga la redundancia), habrá que tenerla en cuenta, tanto para usarla en EC genérico, como en su sectorial y también, tenerla en contra.
    Ahora EC genérico ya podrá tener a su disposición munición viral en en medio de la mesa... (y hablo para el EC, porque esta es su sección) y Shasvastii "actual" ya tiene disponible otra cosa guarra más y viral también XD

    24 pts bonita y barata para lo que puede hacer, creo que estoy por hacerle un hueco junto con un par de krakots o ser la sustituta de ya mi krakot oficial de Red-Fury por los mismos puntos y salvar el CAP como Datatracker caza Datrackers en las misiones de puntuar la muerte de estos.
     
    #1 Styx, Aug 28, 2018
    Last edited: Aug 28, 2018
    xagroth, Urobros and Hivedragon like this.
  2. Stifler

    Stifler Member

    Joined:
    Dec 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    13
    Como pieza de contraataque Aïda pinta realmente muy bien. Si el otro entra hasta tu cocina en su turno matandote a la mitad, cuando te toque a ti Aïda se baja de una azotea y con dos subfusiles y minas virales limpias tranquilamente cualquier cosa con las ordenes que te queden (desde TAGs hasta Cores enteros). Solo le veo dos pegas: uno, no vas a poder saquear a nadie de una herida que mates (excepto si disparas municion AP con el subfusil, el resto es quita la mini); y dos, con solo el mimetismo ella sola no va ir muy lejos, vas a tener que esconderla bien para usarla en los turnos 2-3 contra lo que se acerque. Sacude mejor que un batidor camo pero no es tan flexible y tampoco es especialista (aunque técnicamente robando un dispositivo de hacker puedes hacer misiones de hackeo...)
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Irónicamente quién gana con esta mini es Neoterra,que no tiene casi tropas avanzadas,y sobre todo minadores,además con minis vírales,casi nada,para shasvastii es como una especular,pero por 10 puntos menos y 1000 veces peor,por eso creo que no va a ver mucha mesa en el sectorial,además en el sectorial los batidores camuflados tienen mucha disponibilidad.
     
  4. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Si bueno, en SEF la veo perfecta para sustituir a Sheeskin como opción Datatracker en la que puntúes matando Datatrackers u Objetivos Designados con Datatrck, en una lista repleta de marcadores y está bien cubierta... a eso me venía a referir.
     
    M.O.A., xagroth and Hivedragon like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation