1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Aclaracion Estado

Discussion in 'Reglas' started by Failon, Mar 20, 2018.

  1. Failon

    Failon New Member

    Joined:
    Jan 15, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Una pequeña duda con los estados...

    El reglamento dice...:

    Un Objetivo no puede verse afectado por dos o más fichas del mismo tipo de Estado, salvo que dicho Estado indique lo contrario. Un Objetivo que ya disponga de una ficha de Estado y se vea afectado por otra nueva del mismo tipo, simplemente sustituirá la ficha de Estado que ya tiene por la nueva ficha con el lado rojo hacia arriba.

    Duda:
    HEXX3R juega Gotcha! sobre un objetivo y le pone el estado -2 al movimiento y el estado inmovilizado. Si vuelve a jugar la misma habilidad sobre el mismo objetivo...Le pone otro estado de -2 al movimiento¿Correcto? ¿O se sustituye?
    Entiendo que el estado de inmovilizado solo puedes tener uno , pero entiendo que el estado -2 al movimiento,el reglamento te deja tener 2 a la vez¿Correcto?

    Gracias de antemano

    Un saludo aristos!
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    687
    Likes Received:
    664
    No, se sustituye por una nueva ficha de -2:U:, igual pasa con el -2:E: o el +2 :Y:. De momento el único estado que puede acumular más de una ficha es el envenenado :D:.
     
    -V- likes this.
  3. Failon

    Failon New Member

    Joined:
    Jan 15, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    ¡Que rapidez!

    ¡Gracias!
    Un saludo,