1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

46-Bj, Dragón de Cantón. (Only spanish edition)

Discussion in 'FanFic' started by Styx, Jun 12, 2018.

  1. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Hola a tod@s, os presento la primera edición de tres capitulos que tengo en proceso, escribiendo sobre la historia del personaje que doy vida en su transcurso antes de Uprising y durante el evento.
    Es el extracto de introducción en el que os puedo ofrecer de primera mano, esta primera edición está en formato PDF con 16 páginas aprox e ilustraciones de Motoko al natural y retocadas a mi gusto y colores por mi, para darle cara y forma al personaje como tenía en mente con ella una vez me hice con la miniatura (sí, la nueva Kanren de Yu Jing) y crearle el impacto suficiente de credibilidad en lo que se refleja en esta única agente Kanren cada vez que la saco de su caja y plasmarlo en las tres ediciones de los capitulos siguientes que tengo en proceso, va a ser largo y esa es mi intención. Sois libres de empezar a descargar el PDF para leer el primer capitulo y esperar a la siguiente edición, no voy a traducirlo al inglés y únicamente va a estar en español, suficiente tiempo libre me come escribirlo como para hacerlo en versión a otro idioma. Advierto que, a pesar de que van a ser muy largos los párrafos y su contenido, no lo quiero traer aquí plasmado en un post, así que, prefiero traeroslo todo dosificado, por capitulos y poco a poco... ¿podré generar hype? :o)
    Mantendré este tema, sin necesidad de crear otro cada vez que acabe un capitulo, ya que mi intención es dosificar en plan serie mensual o cada ciertas semanas, sois libres de opinar, preguntarme o especular sobre la historia, pero no voy a soltar mucha prenda y colgaré los capítulos en los siguientes post en adelante.

    Añado que, al ser esto un Fanmade, me tomé la libertad de plasmar su perfil "jugable NO OFICIAL" dándole aún más credibilidad a sus habilidades y potencial como personaje único.

    Para haceros una breve introducción y sin más, espero disfruteis de la serie. Saludines a tod@s.

    """"""
    Edición en tres volúmenes de la historia personal de la agente Kanren Lîzúyà (Li Zuah), inmersa en el transcurso pro y post alzamiento japonés en el estado imperio de Yu Jing. Nacida en la tierra , criada en la modernizada Shanghai del último centenario de la era china socialista, fue de voluntaria al servicio militar en el cuerpo de infantería de marina de la armada china tras su graduación a los veinticuatro años en la universidad de ciencia y tecnología de Hong Kong. Su largo periodo de servicio en el ejército hasta los treintaidós años, logró ascender a rango de sub oficial, sirviendo para el ejército del estado imperio destinada en buques de guerra en la tierra y en naves de patrulla en la órbita de Shentang al ser asignada en operaciones de infoguerra naval en grupos de asalto de las unidades Shàng Jí a las flotas espaciales modernas del imperio. Se retiró con honores de su gratificante servicio en la armada china y se reenganchó a las filas del Servicio Imperial, en calidad de agente de inteligencia. Su habilidad nata en la informática avanzada e interpretación de códigos, era una candidata excepcional para servir en este cuerpo del estado imperio, su fascinación en inducirse en las redes para descubrir información privada ante todas las operaciones que realizaba, descubriendo planes maestros, secesiones triviales, corrupción, conspiraciones y archivos clasificados , la hicieron ganarse un merecido respeto y puesto en las unidades de contrainsurgencia Kanren, unidades especiales dedicadas a la infiltración, rastreo y caza de terroristas y en general, toda amenaza sobre todo el estado imperio. No obstante, también era una hábil y disciplinada luchadora de artes marciales con el Kung Fu y espadas, gracias a su extenso historial desde bien pequeña en las escuelas de arte y danza en Shanghai, sumando a su alta veteranía como infante de marina, era también una tiradora de asalto con gran manejo y conocimiento de las armas.

    A los dos primeros años de servicio como agente Kanren hubo participado ya en una décima de operaciones directas con grandes resultados, sus oficiales y el alto mando de la compañía en la que estaba destinada, la ascendieron rápidamente de categoría y entregándole en mano una réplica exacta de una formidable espada Jian de la dinastía Zhou adaptada para el combate de espada y con ella, su preciada y alta tecnología adaptada a las unidades Kanren con espadas Monofilo. Li Zuah, pasó cuatro años sin descanso en todo tipo de operaciones, esta vez extendida en todo rincón de la esfera humana conocida hasta éste su último año, a los treintainueve años los ha pasado en la ciudad de Kofuku, en la isla perteneciente al sector japonés del estado imperio. Destinada a una sola misión, llegar a infiltrarse entre la sociedad japonesa buscando indicios en el territorio sobre las actividades de la JSA y su Kempeitai, ha tardado meses en encontrar las pistas, debido a los recientes actos violentos y terroristas de esta organización nipona dificultándole en más de una ocasión y comprometiéndola en algunas situaciones, el contacto con los soplos. Los rumores y pruebas que se extiende como un polvorín día tras día entre la sociedad, aspirando con aires de sublevarse al imperio y volver a resurgir del más odiado y eterno enemigo japonés con su imperio del sol nacionalista del inolvidable siglo XX, empiezan a dar crédito ante la actual situación pasada la última gran contienda llevando a una catastrófica derrota de la presencia del estado imperio en Wotan. La agente Kanren Li Zuah, está a punto de conocer y cambiar el curso de su propia historia en su existencia tras indagar y experimentar las verdades ocultas de todos los sucesos.

    """""""



    Acceso libre al PDF, abrir y/o descargar:
    Primer capitulo: Kofuku despierta ---> https://drive.google.com/open?id=1fv-2jLyUoCFVyc3_o4fBCcrs5zS_4Hja <----

    1.- 2.-3.-
     
    #1 Styx, Jun 12, 2018
    Last edited: Jun 27, 2018
  2. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183


    """"
    Un suave balanceo detuvo al elevador en seco, Zuah quedó de espaldas a la puerta trasera y de cara a la pared sin inmutarse, las puertas correderas de rejilla se abrieron y las tres siluetas se difuminaban al pasar entre las líneas de las rejas, un segundo después, la agente Kanren se dio media vuelta girando el talón de su bota derecha y plantando su pié izquierdo para caminar directa a la salida. Anduvo con las manos en los bolsillos de la gabardina y cabizbaja, los ojos cerrados y perfectamente guiada hacia una entrada lateral que llevaba a una pequeña armería, la puerta se abrió y los tres camuflados se descubrieron al entrar, los sensores de seguridad los detectó al acceder al interior, no sonó ninguna alarma, Zuah, entró detrás de ellos y abrió los ojos, manteniendo aún su cabeza y la mirada bajas. Había estado conectada en su red interna repasando el plan general de la operación y estudiando el nuevo programa con los objetivos designados. Las tres siluetas accedieron a la panoplia de armas, repartiendo municiones y escogiendo sus armas automáticas, también le pasaron un total de cuatro cargadores llenos de fusil de asalto a la oficial Kanren, mientras ella terminaba de ajustarse el peto interior y reubicar a resguardo su cargador más importante a buen recaudo, Zuah, se quedó perpleja al volver a alzar la mirada al frente, para intentar reconocer ahora viéndolos en presencia física al equipo de camuflados. Los tres soldados no se diferenciaban en nada, salvo por el color de sus largas melenas, una de ellas llevaba el cabello castaño, la otra un blanco satinado y la de la asistente que únicamente pudo diferenciarla de entre las otras dos, ese llamativo negro azabache en mitad de las tres siluetas femeninas totalmente idénticas, en traje, tipo de cuerpo y a diferencias únicas de estatura y color del pelo, las tres mujeres, se habían equipado con sus armaduras de combate, pertenecían a los equipos de elite Yu Jing de la compañía Báisè héngfú, el Estandarte Blanco, donde su mayoría de soldados formaban parte de los equipos Hac Tao, Guliang y Daofei, unidades completamente operativas y efectivas en infiltrarse, buscar y destruir con sus equipos pesados, sistemas de camuflaje, guerra electrónica y rastreo. Zuah se quedó sorprendida al reconocer sus equipos e insignias, las tres ostentaban el mismo rango oficial como capitanas de la compañía, cedidas para esta operación conjunta con la Yuàndûn.
    -…. ¿Esto es una broma?.


    Solamente se dio la vuelta la figura de la asistente, llevaba la máscara descubierta y se le veía la cara, regalando una sonrisa amable a Zuah, sin mediar palabra alguna, le hizo una reverencia juntando sus manos e inclinándose brevemente, señalando la puerta al exterior hacia un lateral, que se abría y daba directamente a un extenso complejo del exterior de asfalto y cubierto por un techo a modo de hangar, las otras dos jóvenes mujeres del equipo, salieron al exterior, desapareciendo entre la vista y trasparentando sus esbeltos cuerpos camuflándose con el exterior. Zuah, se mordió el labio, síntoma de nerviosismo ante la calma y serenidad del momento con una naturalidad que le hizo erizarse el bello de punta, acabó tirándose del cuello de la gabardina, ajustársela mientras salía por la puerta y caminaba recta, hacia la misma dirección donde se dirigían las marcas del sensor. Dentro de ése hangar vacio, se habían ubicado todos los vehículos de combate, transporte de tropas aéreas y vehículos de patrulla, no quedaba ni un solo vehículo. Gracias al sensor, Zuah notó como las siluetas se detuvieron en un punto, adelantadas a la agente y colocándose de espaldas frente a ella a un metro de distancia. Desde el suelo, se abría el portón de un zulo que elevaba con una plataforma un flamante coche moderno de color rojo electrizante, un clase turismo de gran cilindrada de la vieja y más conocida marca automovilística Toyota, al verlo subir por el elevador, Zuah se le borró la cara de preocupación al instante al oír el tope del elevador y sonrió entre dientes. Era su coche preferido, su regalo de los treintaiséis años, pagado entre su padre y Xeng, ese coche era su orgullo material y estatus familiar que le pertenecería durante años hasta su retiro oficial del servicio al estado imperio. Hacía meses que no lo conducía y lo echaba de menos, montarse en el asiento piloto y darle las merecidas alas a ése renovado motor de nitrógeno de 528CV, su coche la había seguido hasta hace poco al volver a Shentang, siempre que podía permitírselo, pagaba el transporte de ese coche a todos los sitios que iba destinada durante un largo tiempo. Zuah, tuvo un recuerdo nostálgico que se le apareció en la memoria interna, al pasar por delante del morro del coche. Recordaba el instante que su padre, pacientemente le mostraba el contenido escondido debajo del capó mientras ella daba saltos y palmeaba alegremente sin creer lo que estaría a punto de presenciar cuando Xeng encendió el motor con un rugido ensordecedor de fondo de gas, quedándose embobada como una niña viendo el motor y la estructura del coche vibrar con cada rugido de gas. Pasó con la palma de la mano abierta sobre el lado que recordaba a su padre sujetando el capó y sin abandonar una sonrisa nostálgica, alzó la punta de la bota debajo de la puerta derecha del piloto, sonó el pitido de la alarma desbloqueando el coche, abriendo al mismo tiempo las cuatro puertas en cada lateral, Zuah entró la primera y rápidamente se ensilló para acomodarse y colocarse el cinturón, notó como las tres pasajeras entraban y se acomodaban en sus asientos y observaba por el retrovisor y a su lado del copiloto los cinturones de seguridad volaban solos y desaparecían en el aire. Encendió el motor y volvió a oír el rugido potente del despertar del dragón rojo en manos de una auténtica cantonesa, el calambrazo de emociones se le clavaron en el espinazo a la agente Kanren, y el bello se le erizaba nada más pisar suavemente el acelerador con el punto muerto puesto, hasta notar las vibraciones de los asientos y el ronroneo en el motor marcado en el ralentí al calmar la furia de esa bestia, para ponerla en movimiento después de un letargo y despertarlo nuevamente.
    -…
    -Woah…
    -Será todo un honor poder morir aquí dentro.
    –Impresionante, agente 46-BJ.

    -RECONOCIDO PILOTO, BIENVENIDA “DRAGONA CANTONESA” REPRODUCIENDO PISTA – Hideyuki Takahashi – Run Rabbit Junk.
    """"""


    Segundo capitulo: 1a parte: Dragón Rojo.----> https://drive.google.com/open?id=1zcoZCQqSXsb2Qjh_ah-uhXVIPqQFacHz <----

     
  3. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183


    """""
    Los equipos Kanren al completo, se dieron prisa en formar el grupo cerrado de camino y desfilando para presentarse a filas ante el mando de la compañía asignada en esta operación. Todo el grupo Kanren desfilaba a paso marcial militar, en este momento dejaban de formar parte del cuerpo de seguridad policial y pasaban automáticamente a filas como una unidad de combate del ejército en el Servicio Imperial, sus uniformes de combate grisáceos y tonos oscuros adaptados para este tipo de operaciones destacarían como fuerzas especiales de la división Yuàndûn y para el combate directo con unidades remotas motorizadas en drones de combate e infantería pesada robotizada, todos sin excepción de ningún agente Kanren, estaban obligados a ocultar sus rostros con máscaras de ceramita de color negro, un material muy resistente de acero templado y pequeños espaciados de cerámica dura, les daban un aspecto aterrador y a la vez místico como portaban las fuerzas especiales de la policía de la República China de Taiwán y las fuerzas especiales Lî Rièn y Lî Jiàn del Ejército Popular Chino en el siglo XXI, como de costumbre para identificarlos aún más con el mito impecable de los Kanren que formaban parte de su pasado en esas unidades fusionadas en una sola, debían de mantener siempre a la vista el pomo y las borlas de sus cuchillos y/o espadas de combate cuerpo a cuerpo, las míticas espadas Monofilo de la unidad, todos perfectamente equipados, impolutos y marciales a la orden del mando de la Yuàndûn.
    El grosor de la compañía esperaba a que se presentase finalmente el grupo de infiltración avanzada de los Kanren, el comandante Hisien no quedó impresionado ante la puntualidad y firmeza de la unidad añadida, ni el resto de mandos parecía importarles lo más mínimo, ya habían operado con este grupo y conocían perfectamente quién los mandaba. El recio comandante Hisien, dio un paso al frente llevándose las manos cruzadas detrás de la espalda y esperaba el momento, caminaba algo encorvado y nadie en absoluto vaciló el retraso, toda la formación de unos setenta efectivos presentes se cuadraron al unísono al oír las voces de los mandos para mostrar respeto y el saludo ante el movimiento del comandante, incluyendo todos los grupos del exterior de la nave, todo quedó en silencio salvo el ruido lejano del rio y el fondo del puerto aeroespacial, el comandante aguardó diez segundos de absoluto silencio, erguiéndose firme y parado mirando de frente, siguiendo con la mirada unidad por unidad, todos los soldados le seguían la mirada acompañados con un gesto serio y una leve sonrisa de aprobación, incluso los grupos de soldados y personal de mantenimiento y logística del exterior e interior de la nave, que se les veía por las pantallas de la nave formando exactamente igual. Acabó el reconocimiento visual de todo lo que tenía hoy bajo sus espaldas y responsabilidad, se aclaró la garganta y liberó su casco para mostrar su rostro a toda la compañía reunida de la Yuàndûn. Dado el grosor de la armadura pesada de combate y la cofia que cubría parcialmente la cabeza, se escondía debajo un frágil cuerpo de un hombre mayor, por los rasgos de su cara debería alcanzar los setenta años de edad y con una larga cicatriz que le cruzaba la mejilla hasta la garganta, ni si quiera su delgada y descuidada barba larga y canosa, tan fina y delicada que trasparentaba hasta ver las profundas arrugas del resto de la cara del anciano, tenía un aspecto algo decrepito e inspiraba sabiduría y confianza con su mirada fija por encima de las cabezas de los súbditos.

    -¡没有目标的目标是什么?…. Sabríais responder al acertijo soldados… ¿Qué es un blanco sin objetivo?.
    - ¡Ruò mùbiāo! … ¡Un blanco débil!.
    -脆弱的死亡和客观的盛行 …. ¡el débil perece y el objetivo prevalece!
    -¡¿OS HABEIS OÍDO HIJOS E HIJAS DEL ESTADO IMPERIO?!
    -Shènglì yùfáng mùbiāo………. 胜利预防目标!
    -¡LA VICTORIA SE IMPONE ANTE EL OBJETIVO!.
    -¿Quiénes sois de la cuna de Xi’an? -¡NOSOTROS!
    -¿Quiénes de los mares del sur? -¡NOSOTROS!
    -¿Quiénes del más allá del Gobî? –¡NOSOTROS!
    -…¡¿Quie.. quienes del centro y dominios de todo Pekín y Chengdú? -¡NOSOTROS!
    -¿De las artes de Hong Kong, Cantón y Wuhan? -¡NOSOTROS!
    -¿De la imperiosa Shanghái y hasta la península Coreana? -¡我们
    -¡¿Y del espacio de Shentang y los dominios del imperio unido hasta pasar nuestro sol?! -¡ Wǒmen!
    -Todos som… uh… somos los niños y niñas que vimos crecer el más vasto imperio del sistema…

    Por un momento, el silencio se hizo presente y se pudo oír como el anciano comandante tosía y se raspaba la garganta, se había quedado sin voz, a lo que todos los presentes, volvieron a gritar al unísono y esta vez entonando el himno de la división apoyados con un mar de aplausos sin fin. Ningún otro mando que no fuera el propio comandante debía seguir el discurso, ya que formaría parte de una sublevación y motín en el mando y una gran falta de respeto a un sabio, el anciano hecho un trago de agua rápidamente y se enfundó el casco de nuevo, esperando a que todos sus soldados terminasen de entonar el himno y de aplaudir.

    -Hoy, una parte de los hijos del imperio han abandonado el seno de nuestra gloriosa madre guía entre las estrellas del firmamento. No vamos a permitir que sigan sucumbiendo más de nuestra sangre aquí en Kofuku, los vamos a llevar al matadero del subsuelo y arrinconarlos hasta las mismísimas puertas del infierno como en Motuboshima.
    –Hijos e hijas del estado imperio, no quiero veros dudar entre vosotros, los que hoy portáis diferentes uniformes e insignias, incluso tengáis descendencia y grupos sanguíneos impares, confiad los unos de los otros de todos vosotros los presentes aquí. Nuestros hermanos y hermanas japoneses redimidos en nuestras filas son igual de aceptados hoy y para mañana que será un mejor en común.
    –La única diferencia que hay entre ellos y nosotros es en la lengua materna y sociedad marcial, somos peores y mal acostumbrados que los japoneses y hemos aprendido a convivir entre culturas libremente hasta lanzarnos de lleno al espacio, observad a vuestro alrededor. No se ha construido todo hoy. Todo esto ha sido por el esfuerzo y sacrificio de todas nuestras viejas naciones y unidas en la Asia de la madre tierra, no permitáis, hijos e hijas del imperio, que la minoría absoluta de una cultura cerrada a las puertas del olvido resurja para llevarse con sus manos manchadas de sangre todo esto lo que es nuestro y forma parte del legado como imperio unido.
    –Descended allí abajo y erradicad al objetivo, ayer fuimos su blanco y hoy, juntos, seremos la victoria que se impone ante el alzamiento y sus demonios, acabad el arduo trabajo de estos meses hoy y finalizad esta pesadilla que nos concierne como especie. -Buena suerte soldados, hijas e hijos de Yu Jing. 荣耀帝国!

    -¡Róngyào dìguó!.

    Un ensordecedor mar de aplausos ahogó el último vitoreo de toda la soldadesca y duró unos veinte segundos hasta que se retiró el comandante a la sala de mando y control, de pronto, el sonido de varios silbatos callaron los aplausos y un estruendo de pisotones de botas corriendo en tropel hizo que la marea naranja de la compañía Yuàndûn totalmente sincronizada empezara a moverse como un río turbio de gentío, la compañía se juntaba y formando los grupos y equipos de operaciones, los asistentes, mecánicos y personal de mantenimiento formaban en rectángulo dirigiéndose a la maquinaria de armamento y logística, los pilotos de los remotos y unidades pesadas de apoyo se dirigían de la misma forma a sus terminales, el equipo Kanren se adelantaba en formación junto con los remotos y los dos Su Jian, dirigiéndose hacia a la puerta del fortín de entrada al subsuelo, bajando por una enorme y ancha rampa de hormigón. Los motores y turbinas del escuadrón de los tres Guijas y de dos carros de combate del exterior, atronaban la nave y con sus ruidos metálicos previos de comprobación de los sistemas y delante de ellos, desfilaban en tropel los grupos y escuadras de vanguardia Wu Ming y Zùyông, seguidos de los refuerzos del cuerpo de la Guardia Celestial y en cada lateral de toda sección sus mandos a la carrera.

    """"""""""

    Segundo capitulo; 2a parte: Panda y Faisán. ---> https://drive.google.com/open?id=1EBhgXcBlqqjscilZjzfjJluJAFGkIIMm <---
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation