1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

400 Puntazos Hassasin

Discussion in 'Haqqislam' started by Urobros, Dec 21, 2020.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    esta mañana tuve ocasión de jugar una partida a 400 puntos, demostración de poder (la de CodeOne) pero la hemos usado para Infinity. Lo cierto que no ha sido la mejor para sacar conclusiones. Mi rival escogió "despliegue" y yo decidií ir primero.

    A partir de aquí una suerte de salvar lanzallamas del Salamandra con Aljabel después de asomarse a la terraza, poner plantilla de escopeta sobre 1 securitate y un Interventor y otra sobre los dos grenzer snipperss, y trabar al tag, lo dejaron tocado. No obstante, Aljabel solo mató un grenzer, el resto esquivó el ataque. Pero con 4 miembros el TAG hassasin se atrevió a dispararse con el grenzer, que con un poco de suerte no le hizo heridas y acabó sucumbiendo (no es lo mismo que OREn a 19s que a 16 cuando tú vas a 14). A partir de aquí una LdT afortunada me permitió poner la plantilla de un lanzacohetes en lo que quedaba del "core", eliminándolos por completo y poniéndolo en pérdida. Lo que provocó mucha ofuscación al rival y que ya "fuera muy mermado". También es cierto que ha seguido jugando y en su segundo turno no consiguió quitarse de en medio al TAG hassasin puesto en fuego de supresión. La puppet tuvo mala suerte con ello, la verdad.

    No obstante, sí que me ha servido para sacar conclusiones. Al tener la limitación de 15 tropas y tener que llegar a los 400 puntos las opciones de "hassasin" se reducen y esas tropas baratas como los daylamis son difíciles de encajar. Pero salen cosas curiosas y muy potentes Creo.

    hassasin400A
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG]2
    SHAKUSH Ametralladora, Lanzallamas Pesado / Arma CC AP. (1.5 | 58)
    [​IMG] PILOTO SHAKUSH Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 0)
    LEILA SHARIF (Hacker) Fusil de Precisión Shock, Minas E/M, Cargas-D / Pistola Breaker, Arma CC. (0 | 20)
    GHULAM (Teniente [+1 Token de Mando]) Fusil, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 15)
    ASAWIRA (Médico [+3]) Fusil AP, Escopeta Ligera ( | MediKit) / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 36)
    ASAWIRA Spitfire AP, Nanopulser / Pistola, Arma CC Shock. (1.5 | 39)
    MUYIB (Sentido Táctico, Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D ( ) / Pistola, Arma CC. (1.5 | 25)
    BARID (Hacker, Disp. Hacker) Fusil, Pitcher ( ) / Pistola, Arma CC. (0.5 | 17)
    BARID (Hacker, Disp. Hacker Asesino [UPGRADE: Trinity (-3)]) Fusil, Pitcher ( ) / Pistola, Arma CC. (0 | 15)
    AL-DJABEL Fusil, Escopeta Ligera, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Viral. (0 | 33)
    FIDAY Fusil, Escopeta Ligera, Minas Shock, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 27)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]3 [​IMG]1
    MUYIB (Sentido Táctico, Visor X) Spitfire, Cargas-D ( ) / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34)
    MUYIB (Sentido Táctico, Visor X) Lanzacohetes Pesado, Cargas-D ( ) / Pistola, Arma CC. (1.5 | 25)
    MUYIB (Minador) Fusil, Escopeta Ligera, Panzerfaust, Minas E/M / Pistola, Arma CC. (0 | 25)
    MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat / Pistola, Arma CC. (0 | 5)
    FIDAY Fusil, Escopeta Ligera, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 25)

    8 CAP | 399 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    No llevo ingeniero porque preferí tener 2 hackers asesiones (Leila y Barid) y un hacker normal, pensando que a 400 puntos va a haber cosas muy tochas y que si el TAG ligero que tenemos en "hassasin" cae, será poco probable que quede algo que reparar, eso sí, a las IPs y el TAG hay que protegerlos de los TAGs enemigos, así como a nuestro hacker de los hacker asesinos enemigos. Además, Leila se puede ir en duo con el TAG.

    Si vamos primero hay 3 fiday que ponel presión al rival, uno en el grupo pequeño y 2 en el grande. Aquí es donde en mi opinión reside el punto "chulo de la lista". Si quita órdenes del grupo grande el haris en el pequeño dispondrá de "hasta 7 órdenes". La irregular del Ghazi, más los dos sentidos tácticos de los "muyib lanzacohetes y spitfire". Incluso si las quita de ahí tendrás hasta 5, Más que suficientes para dar un disgusto.

    El core es más clásico y creo que se entiende. Los fiday pueden "moverse o no" dependiendo de lo que necesitemos. Si lo que tenemos enfrente es un core Orador fuerte, ya condicionamos su despliegue y a unas malas podemos ir a por el eslabón débil e intentar "matarlo", dejando al core de 4 miembros, lo que ya nos permitirá pegarnos con el "orador" de turno con más posibilidades de éxito. Incluso si no va fuerte en hackeo podemos tirar hasta 4 pitchers.

    Si hemos de ir segundos.... los dos lanzacohetes, entre bioinmunidad, cd13 y tenaz seguramente hagan gastar algunas órdenes al rival y eso seguramente para tener que ir a lidiar con los fiday, que pueden ser cn suerte en lo que gaste el turno para no acabar con ninguno o solo uno. Si todo esto cae... sigue habiendo un "ghazi" con E/M y una mina E/M. Será raro que "nos sobrepasen". El core se podrá formar de nuevo si es preciso con Leila y/o el Barid sobrante y podremos sacar al TAG o al Asawira Spitfire para "igualar la partida".
    Además, tampoco vas corto de especialistas, 4 bastante solventes. 3 hackers y 1 médico que además regenera.

    No es habitual jugar a tantos puntos, pero habida cuenta de que antes llegar a 400 con hassasin era muy complicado ya que salían listas "extrañas", hechas más para rellenar puntos que mirando la "eficacia". Ahora hay varias opciones, y esta que os traigo es solo una.

    Saludos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation