Goblintrader os presenta su 3º Torneo Infinity ITS 9, que se celebrara el día 13 de Enero en su tienda. El número de plazas es de 18 jugadores. Para apuntarse mandar un correo con los siguientes datos a andy-elsabio@hotmail.com: Nombre Nombre its PIN its Móvil Siguiendo la normativa del ITS 9: Traición, el torneo será de Nivel Mied-Tier y del tipo Operaciones Directas, con lo que se podrán llevar dos listas a 300 puntos / 6 CAP (del mismo ejército o del mismo Sectorial) impresas, en PDF o usando la APP del Army. EXTRAS: Soldados de Fortuna. Inserción Limitada. Jugaremos 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes. Misiones: - Control de Cuadrantes. - Decapitación. - Demostración de Poder. Inscripciones Para confirmar plaza y entrar en el sorteo de premios, el pago se ha de realizar como muy tarde el jueves 11 de Enero en la tienda o a través de la web de GoblinTrader en la URL: http://www.goblintrader.es/cursos-e...-barcelona-inscripcion-torneo-infinity-7.html El orden de pago indicará el orden de inscripción EN LOS PAGOS WEB NO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA, SÓLO CON TARJETA. Horario: Presentación de ejércitos: 10:00 h Inicio 1ª ronda: 10:05 h Inicio 2ª ronda: 12:00 h Inicio 3ª ronda: 16:00 h Entrega de premios: 18:00 h Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad. Precio: 6€ + 1€ para el Gran Tour BCN (Pack ITS 9 y sorteo varios) Ser puntuales, nos vemos!!
Mail enviado!! Ayer me atrapó Jona y me hizo pasar por caja, así que pagado ya también XD (No me había dado cuenta de que habías publicado en el foro nuevo) jejejeje
Apuntados: 1. Leibag 2. GrindCore 3. Dyne 4. Daixo 5. Reficul 6. Urobros 7. Amnaris 8. Gravitypool 9. AshVsEvilDead 10. Melmak 11. SRXXI