Olle pues viendo la cinta rusa cubierta... eso se puede hacer facilmente cubriendo la cinta con masilla, asi dos por uno, no se le el horrible rail de la espalda, ni el tamaño de las balacas. Ademas es sencillo y lo puede hacer hasta el mas manazas
La verdad es que es un poco grotesca, y siendo tan icónica la tropa.. supongo que duele a los jugadores de ruskis. Yo creo que Corvus lo ha hecho así como mecanismo de balance, me explico: El Normaer mola mucho pero tiene un perfil infame, el Veteran tiene una mini cuanto menos "desacertada" y un buen perfil... ventas equitativas xD. Ahora en serio y ya fuera de coñas, se ha dicho mucho... pero es bastante preocupante la "deriva homogeneizadora" a la que estamos asistiendo, y este es un buen exponente de ello. Dos miniaturas distintas al 90% y con mucha personalidad, pasan a ser minis con diferencias en un 10% y el resto clónico. Siendo tropas de la misma facción... pero hasta de sectoriales distintos. A mí es lo que más me desagrada de todo esto, la verdad. Porque un esculpido menos acertado puede haber eventualmente como hay muchos (la mayoría) que son la po***, pero el tema de hacer todas las tropas cada vez más parecidas sí que es algo tendencial.
la verdad, un poco mediocres (y caros). Solo me plantearia usar el de Subfusil. No se, no me emocionan. Habra que ver si funcionan mejor en Ramah Task Force Y no me habia fijado, pero el medjector tambien tiene mas rango que el medikit normal
Pues no se como irá el Medjector, pero si tienes un Medico Plus con Vol 15, que es paraca y puede entrar por donde quiera, no seas vago y acércate a curar al chaval por Ala.
Hombre, como todo tendrá su uso, pero crear un equipo nuevo casi igual a algo que ya existe, pues meh. @Pandam8nium de donde has sacado la info? ¿Simplemente cambia la tirada de FIS-3 a FIS? ¿La tirada de CD sigue siendo igual?
Sip, ya lo he visto. Tiene pinta que Ramah será mucho de supersoldados y posibilidad de curarse fácil, con regeneración y médico plus por todas partes. A ver que tal queda.
Ese bono solo es para Medikit y Automedikit, que supongo esa es la razón por la que su nombre es Medjector y no Medikit 2.0.
Ambos muy buenos perfiles y muy interesantes. El de la escopeta tambien me tiene su aquel. Cuantas veces has llegado con una escopeta en rango bueno y has sacado un par de tiradas bajísimas que el rival no tiene problemas en pisar? pues la regeneracion te facilita una segunda oportunidad al moderado coste de una orden (y recordemos que proporciona tambien inmunidad Shock, con lo que minas, subfusiles y fusiles multi no te mandarán al banquillo) A mi me encantan los paracas con escopeta la verdad. Creo que es donde mas lucen. Por cierto, repito por aqui, el nasmat tiene una errata, le falta la habilidad G:Sincro