1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Uso de los Minutemen

Discussion in 'Ariadna' started by Bayerlitz, May 2, 2018.

Tags:
  1. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    4
    Hola a todos
    Como lo expreso en el titulo del post quisiera saber como usan ustedes los minutemen, si es que los usan, ya que tuve un debate sobre su uso y aun así tengo mis dudas.
    Ademas que me den sus pros y contras...
    Saludos y Gracias
     
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Yo solo les veo sitio en il, y si es mision de aniquilar.
    O dos lanzamisiles o hmg y lanzamisiles, depende lo que prefieras.

    En partidas normales, un enlace de francos grunts, rentan mucho mas los puntos
     
  3. Alkasyn

    Alkasyn Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    519
    Likes Received:
    591
    Estoy de acuerdo con lo que dice @Harlock - normalmente no vas a usar los Minutemen porque son casi lo mismo que los Grunts (Blindaje 3 + Imunidad:Shock y la posibilidad de enlazarse).

    Sin embargo, a veces uso un perfil de Minuteman - el con Fusil de Precision y Visor X, porque ofrece nuevas opciones y es arma buena sin costar CAP. A veces puedes usar tambien el Teniente Minuteman (en USARF, donde cada punto de CAP es precioso), pero Marauder hace lo mismo por un punto menos.

    No se, no las veo como amenaza fuerte y por 30+ puntos no ofrecen mucho en la fase de construccion de la lista.

    En Ariadna juego solo USARF y prefiero enlazas defensivas (2 Francotiradores y Rosie), y eso solo es mi punto de vista privado :)
     
  4. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    Yo les encontre uso jugando a lo que yo llamo doble haris con spam de grunts infiltrados, algo asi:
    [​IMG] USAriadna Ranger Force──────────────────────────────────────────────────[​IMG]6 [​IMG] MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34)[​IMG] MINUTEMAN (Puntería N1, Visor X) Fusil AP, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 29)[​IMG] MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)[​IMG] MARAUDER (Fireteam: Haris) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 22)[​IMG] MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26)[​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) 3.5 CAP | 157 PuntosAbrir en Infinity Army
    Para misiones de mantener objetivos o cuadrantes vienen muy bien, además del spam de grunts infiltrados entre 4-6 para presionar y limpiar primeros turnos.
     
    pedrogzc likes this.
  5. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Usarf en IL no funciona bien, sinceramente les he sacado mas uso en listas con 16+ ordenes, eligiendo perfiles low cost pero útiles.
    pero por supuesto caen muy por debajo de la lista con los grunts terraceros + haris de marauders.
    Con un haris de minutemen otro gallo cantaría.

    Su fuerte es disparar a lo bruto pero nadie se va a dejar nada valioso a la vista para que le dispares con las armas pesadas en rango bueno. y avanzar con ellos es complicado porque con una herida son un cañón de cristal.
     
  6. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    4
    Muchas gracias por sus comentarios y respuestas !!... ya les buscaré un ,¡mejor uso a estas unidades
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation