Pintas muy bien, ¿pq no montas una galeria en la seccion de miniaturas y nos enseñas todo lo que tienes?
Decidido, finalmente mi conversión para este concurso será de una Asesina Especular (la cual tendré en mis manos este fin de semana). Ahora tocará pensar algo de trasfondo para ella...
@kabramala yo soy un paquete pintando, me las pinta todas un buen amigo :) Algún dia me liare a subir alguna :D Gracias por el comentario ^^
Me parece interesante la idea, creo que me apuntaré. Me da lo mismo el concurso, y quisiera aportar chicha en un pdf con una mini la verdad. Cuando acabe con las nuevas minis que me he hecho en este mes, unas para conversión y otras para proxear, dedicaré un poco de mi tiempo a esta sección para participar aquí, me gustaría que sea diferente a todo el resto, para que sea algo único, original y sencillo, aunque esto último para mi lo sería, pero complejo de asimilarlo en lo que sería la "historia del pj". Lo que me viene en mente es, una carcasa de la IE, y me gustaría currármelo :) tengo un Anatematico conversionado, para darle una imagen a esa cosa, ya me pondré a ello cuando acabe con lo que tengo encima primero. Un saludo.
Estoy a ver si @HellLois me da un cheque regalo por valor de 5 rukas I`ll post my first step for the ADVENT DOMINATION
pintame las minis! @Koni creo que los mensajes no se unen como hacian antes, no se si es un bugazo o es que yo soy asi de especial
A falta de pintado y un dossier os subo mi personaje: Appart from painting and a dossier, here is my character: Edward "Perro Malo*" Belmont y sus discretas pupnik del Überfall kommando. *: No fue idea suya, también le llaman "K9"** **: Tampoco fue idea suya. Edward "Bad Dog*" Belmont and his disguised pupniks of the Überfall kommando. *: Not by his choice, he is also nicknamed "K9"** **: Also, not his choice either.
Aun decidiendo nombre, historia y tal... Funcionará como Raoul en StarCo Aun deciding about name, fluf and so... Will count as Raoul in StarCo.
Quería hacerme una mini de Tunguska, pero @Borgeos asesinó brutalmente mi Avatar y luego él mismo introdujo la idea en mi cabeza de hacerlo mi personaje para la campaña... No es muy Infinity, pero lo llevaba en mente desde hace meses y ya tengo la excusa perfecta para hacerlo... Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn... PD: Pensaba hacerlo con la mini de Pulpi, peeeero no hay ninguna a tamaño... _________________ I wanted to make a mini of Tunguska, but @Borgeos brutally murdered my Avatar and then he himself introduced the idea in my head to make it my character for the campaign ... It is not very Infinity, but I had it in mind for months and I have the perfect excuse to do it ... Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn ... PS: I thought I would do it with the Pulpi mini, but there is no size ...
Algo vamos ha hacer para Ikari. A ver que puedo hacer :-D Por cierto, @Latxintxa muy buena iniciativa :-)
Tenía 2 a mano y nadie interesado en intercambiar una. El cambiar la postura para que esté retorciéndose y apuntando a la cabeza de Cthulhu fue lo mas difícil de hacer, además no me negarás que queda muy epic...
Por problemas logísticos, hasta el viernes no tendré mi especular ni podré ponerme a la conversión. Espero poder terminarla a tiempo para el concurso...