1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Que cabronazo con suerte ,ahora tiene dos facciones por el precio de una
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En fin, pues nada, se haga lo que se haga, este va a ser un año duro para Yujing. Especialmente en la parte que concierne a la comunidad.

    Por mi parte intentaré darlo todo en los eventos y retos que están por venir. Para empezar este domingo 3/4 victorias en un evento narrativo Uprising con SI. Una de ellas 9-0 contra los Japos del que quedó tercero en el torneo (recreando la "matanza" de motobushima en aniquilación). De 13 participantes solo yo con algo de Yujing. 2 JSA, 2 Nomadas, 2 haqqis, 1 NA2, 1 Pano y 4 EC
     
    xagroth and Yannko like this.
  3. Sibelius

    Sibelius Nope

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    116
    EStaria bien que dijeras tambien que se le aviso enseguida y fue a cambiar los productos de JSA, y que al final acabo por decidirse a empezar JSA tambien, que la manipulacion esta bastante fea la verdad.
     
    Silagast likes this.
  4. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Qué manipulación?? Es verdad o no es verdad que este chaval compro cosas publicitadas cómo YJ que no puede usar? Que luego la tienda se porte bien (lo normal) no tiene que ver con cómo ha hecho CB las cosas
     
    xagroth and silvertongue like this.
  5. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    • Este usuario ha sido advertido por el contenido de este mensaje.
    ¡Camarero! El foro que me ha traído está lleno de yuchinos llorando.

    Y yo se lo había pedido Kosher.
     
    ArTrodes and Omadon like this.
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Disculpe sinior. Lo quieri con lechiga? La sibolia está más buina
     
  7. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, tú no @silvertongue tú no, un defensor del castellano no puede caer en usar esas modernidades de los angloparlantes.
    Por fin he encontrado tiempo para leer Uprising y la verdad es que me he quedado frío, pone a YJ muy simplon, casi como el malote de un bar, solo pegar y pegar. El servicio de información del Estado Imperio no se entero de nada, menuda Hiperpotencia..... .
    Un saludete
     
    silvertongue likes this.
  8. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Pediria por favor a toda esa gente que viene aqui a dar la lata nos deje llorar en paz, este es el subforo yuchino. Aqui siempre hemos venido a quejarnos y llorar a gusto. Al que le guste que se vaya a otro lado. Que solo faltaba que nos cerraran el hilo por que 4 que si juegan yu jing es de ultra refilon ( el ingerto de tohaa seguro que ni eso) vengan aqui a malmeter.
    Y pediria a los moderadores que si lo creen conveniente baneen a quien haga falta (yo incluido) pero que dejen de amenazar con cerrar hilos. Mejor quitar a los 4 que andan a malas, que joder a todos los que estamos aqui posteando. Que total luego en el siguiente hilo los mismo 4 siguen en las mismas.
    Repito este es el subforo yuchino, mar de lagrimas, donde vienen a morir todos los llantos, donde el lagrimal hace turnos dobles. Si no os gusta no os metais. Yo no voy al foro nomada a joderle el entusiasmo a los tunguskos, no vengais a cerrarme el hilo a mi.
     
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo me pregunto si realmente Yujing recibirá refuerzos en la próxima campaña.

    Por lo que he oido por ahi, nos toca esperar hasta finales de Junio que es si no me equivoco cuando empezará. Y este año va a durar bien poco, 2 fases de 2 semanas cada una. Mas vale que vayais reservando el calendario porque mas de uno se enterará de la campaña cuando haya terminado.
     
    xagroth and Akeon like this.
  10. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Joder que justo no? Asi no va a dar tiempo ni a currarse bien los reportes :scream:
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    ¿Para qué? Al final es un "inunda de reportes falsos, que el que lo haga mejor gana". Vas preparando las fotos ya, vinculas un vídeo de Youtube de música o cualquier cosa, y a dar caña. Y eso si no tienes ya listos los reportes porque llevas un año preparando de dos a diez usuarios para ir subiendo las cosas y aprobando todo.
     
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Creo recordar que las misiones de las campañas tienen variaciones que las diferencia de las misiones del ITS en curso.
    Quizás una herramienta para facilitar la redacción y adjuntar las fotos de cada turno y presentación de listas seria interesante para agilizar el ritmo de la campaña. El límite de reportes lo veo acertado, cuantos y el periodo de presentación ya seria cosa de los organizadores.
     
  13. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Pero no es obligatorio jugar las misiones de la zona en la que puntuas. Da mas puntos en el recuento final, pero no es obligatorio.
     
    xagroth likes this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Como dice Aldo, no estás obligado a jugar las misiones "exclusivas" de la zona, admiten cualquier misión ITS... Y si ya tienes hechos los informes y las fotos, habrás hecho de más por si acaso, es luego un momento el cambiar algún detalle si fuera necesario. El mayor esfuerzo es, sobretodo, las fotos, después de todo.

    Lo que sí puede "aplastar" un poco la preparación sería cambios en el Army, ya que (por algún motivo) se suben las listas en PDF (en lugar de en código), pero en esos casos no creo que tuviera que cambiar todo. Y de todas formas, si quieren ser exhaustivos se asegurarán de que nada tenga las fechas de creación a mano (esos metadatos! XD).

    Como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa.

    Lo del límite de reportes se hizo el año pasado para evitar gente que guardaba reportes de una ronda a otra, o acumulaba a saco y los soltaba de pronto en el último momento para intentar cambiar cómo se veían las cosas (tirándolos donde más efecto pudieran hacer para su facción).

    En todo caso, se presentaron varios hilos de feedback sobre Flamestrike y Wotan en su momento, que están en el foro viejo y estamos razonablemente seguros de que fueron al menos ojeados por la gente de CB pertinente (ni idea de dónde andarán esos posts a estas alturas, pero asumo que habrán guardado las ideas importantes).
     
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo diría que si era obligatorio, pero como no lo recuerdo bien... seria lo lógico, así impides de preparar puñados de reportes falsos y los suelten en la campaña.
    Edit: OOOooooop! acabo de leer que si se podia hacer. Ok. Pero como dije, una manera de evitarlo seria obligar a jugar unas misiones modificadas para la ocasión para dificultar este tipo de trampas.
     
  16. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    No lo era, y si la web de Wotan (y la de Flamestrike) no me dieran arcadas de lo lentas que van te sacaria un puñado de informes de misiones random demostrandolo.
     
  17. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Joeee no me estais animando a jugar con toda esta especulacion reportil :astonished:
     
  18. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    aunque parezca que no, las campañas mejoran año a año. Para mi lo peor de la plataforma de bow es el foro... al lado de ese foro el IRC parece cosa del futuro!

    Lo de los reportes ya quedo demostrado la campaña anterior que lo mas importante es vincularlos (que al final que no te vinculen los reportes es un putadón). Despues cuelgas las 3 fotos de rigor y cuatro palabrejas, lo compartes en el foro para que la gente le eche un ojo y a tirar palante.

    Si quieres currartelo de verdad para optar a llevarte un premio, vas a tener que currate montajes con las imagenes y hacer casi casi un comic. Mucho curro.
     
    ArTrodes, xagroth, Aldo and 2 others like this.
  19. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Casi un comic? Para tanto es? Joe yo narro las batallas con tono cinematico, en el foro antiguo tenia algunas, y las fotos bueno me tendre que pelear con el ordenador (la tecnologia no es lo mio) pero se puede hacer. Pero inagenes con texto? Musica de hambiente? Eso no es pasarse un poco?

    Entre eso y lo de que la peña se guarda reportes...Mi nivel de interes en la campaña esta bajando por mementos. Joñe esto parece mas un segundo trabajo que jugar para pasarselo bien XD.
     
  20. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, en mi grupo los informes de las otras campañas los trabajamos mucho, fotos de despliegue, texto de cada turno,1-2 fotos por turno y editadas ( flechitas, imoactos,líneas de tiro....etc) por que siempre hacemos así en los informes de nuestra web y claro linkarlo con el rival que tb lleva un trabajo parecido. Resultado, nos cansamos , mucho tiempo invertido y ves que hay gente con un informe tipo telex y 2 fotos. Y al final cuenta lo mismo uno que otro.
    Las campañas , ojo a mi modo de ver, sirven para picarse en el grupo de juego habitual, con esas sanas puyas entre amigos. Para decidir trasfondo y demás, nada de nada, hay mucho "ansioso" de fama que hará lo que sea por subir y dejar alta su gloria.
    Un saludete
     
    Abrilete, Yannko and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation