1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

En la hora más oscura...

Discussion in 'Yu Jing' started by krossaks, May 4, 2018.

?

Vas a participar en la campaña de BOW?

  1. Si activamente, debemos defender el estado imperio en su hora más oscura...

    6 vote(s)
    22.2%
  2. Si, pero con baja intensidad por falta de tiempo.

    6 vote(s)
    22.2%
  3. No, no tengo ni tiempo ni ganas...

    10 vote(s)
    37.0%
  4. Antes era Yu Jing per o ahora seré JSA

    2 vote(s)
    7.4%
  5. Antes era Yu Jing, pero me bajo del barco y me voy

    3 vote(s)
    11.1%
  1. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Hola camaradas del Estado Imperio. Como sabréis últimamente Yu Jing no estamos en muy en forma...xd, aun así veo que el nucleo duro Yu Jing resiste aun con troleos varios que hay.

    Viendo que se avecina una campaña y que la última al final si que "impacto" en lore, me gustaría hacer un sondeo de la disposición para la campaña porque nos vamos a jugar el tipo como faccion.

    Evidentemente es un sondeo preliminar y la gente nunca sabe 100% la disponibilidad en esos meses ( a mi me paso que en la primera fase pude jugar un montón y en la tercera casi nada).

    Se, por lo que pude leer en los momentos del Uprising forero que hay desgaste, aun así creo que sería muy guay que como faccion nos pudieramos animar y coordinar para patear el culo a la JSA y contener el EC. De hecho los posibles objetivos que tengamos también se podrían comentar


    PD:POR FAVOR, LOS QUE NO QUIERAN JUGAR CON YU JING EN LA CAMPAÑA NO PARTICIPEN EN LA ENQUESTA. YA SE QUE EL TROLLEO MOLA PERO PICAR MAS AL PERSONAL SOLO CONSEGUIRÁ UNA CAMPAÑA CON MENOS JUGADORES Y POR TANTO MÁS ABURRIDA
     
    #1 krossaks, May 4, 2018
    Last edited: May 4, 2018
    silvertongue, Aldo and Borlois like this.
  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El escuadrón del Servicio Imperal emplazado en la región de "el Maresma" estarà dispuesto a defender al Estado Imperio e impartir justicia! Quizás algún escuadrón suelto de Invencible también.
    Mi recomendación táctica es la ultra defensa. Vamos a estar cortos de jugadores seguramente, y van a ir a por nosotros Nómadas y japoneses seguro. Sería calibrar la respuesta de nuestros jugadores y atacar solo si vemos posible desviar jugadores a atacar un solo objetivo, y mantener el ataque focalizado para tener más posibilidades.
    Cómo plano político podemos intentar negociar un alto en fuego con Ariadna y apoyarnos, si una faccion no se a metido con Yu Jing es esa, y podemos explotar eso.
     
    krossaks likes this.
  3. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    falta un:
    con otra facción que me han quitado las ganas de jugar yu jing xd
     
    Aldo and krossaks like this.
  4. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo nunca he jugado una campaña y si me explica alguien en que consiste la mecánica pues me encantaría participar.
     
  5. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    En la de Wotan la gente se registraba con su ID y escogía bando para entrar en el "BattleChat" de su facción, donde se votaba un líder y se discutia la estratègia y se daban consejos. YsYen campaña cada bando tiene una base asignada con un tipo de misión ITS. Los jugadores hacen un reporte de batalla con fotos/videos para probar su veracidad y los posteaban ambos jugadores, que eligen una base para jugar la misión. Si ganas pues los puntos van a tu facción o si pierdes van al otro, de modo que quien más puntos obtiene de queda la base.
    Creo recordar que era asi
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Sugiero un opción entre B y C, b.2"No, no tengo tiempo"
     
    Borlois likes this.
  7. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Entiendo que tu juegas una partida con unas premisas determinadas con otro jugador que también tiene sus premisas. Se reporta todo bien con fotos y demás y eso suma puntos,no?Mi duda es más cuantas partidas hay que jugar o si esas partidas son en plan torneos o se pueden jugar con tu grupo de juego. Nosotros somos un grupo de 4. Soy un mar de dudas XD
     
  8. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Cuantas más partidas mejor. Pero creo que hay un límite de reportes de batalla que puedes subir en una semana, no me acuerdo bien de eso.
    No tiene que ser por rondas a lo torneo, nosotros íbamos jugando dependiendo de quién estaba disponible esa semana, y hacíamos una o dos partidas semanales.
     
    Yannko likes this.
  9. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Si no fueramos un Imperio civilizado ahora mismo gritabs herejía y llamaba a la inquiso... Quiero decir al Servicio Imperial!!
     
  10. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Sector del ejército imperial en la area del Penedès también reporta:muscle:
     
    Borlois likes this.
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Era temprano por la mañana y estaba sin café, me daba pereza escribir la 4 opción xD. Pero creo que alguien si quiere aun con poco tiempo una partida por fase ( que creo recordar que son 3 semanas) se puede hacer.
     
  12. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Dis.

    Yo me voy a otro barco. No porque este este en llamas, si no porque ya no me gusta el color.
     
    Celebnaur likes this.
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Voy a poner la opción, solo para tener una perspectiva...
     
    Borlois and Aldo like this.
  14. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Que va, yo trabajando, opositando y metido ya en la liga local, imposible.
     
  15. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    me la suda el imperio civilizado, yo quiero ejercito invencible, para entonces volveré!!!
     
    ALJO and Aldo like this.
  16. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Eso mismo.
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    a mi no me molesta ser el malo, si son mis listas de 10 IP con sus haris de yan huo y mi potencial de ultima tecnología en IP china, aplasto a quien se oponga me es igual, pero me tienen que dar las herramientas.
    SI me aburre
     
    ALJO and Yannko like this.
  18. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    En plenos exámenes de la uni y trabajando, estoy sin tiempo, me gustaría participar, pero realmente no puedo.
     
  19. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Haces los examenes en Julio? Porque la campaña empieza a finales de Junio
     
  20. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    ufff opositando, i feel your pain bro...

    Joder pues espero que furea del foro haya mas masa de jugadores Yu Jing, o en el ldo internacional. porque sino entre la JSA, los que se van a Ikari ( que es la JSA 2.0) y la que nos van a intentar dar los tohaa/nomadas vamos a tener un final epico y tragico.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation