1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. Borknar

    Borknar Well-Known Member

    Joined:
    Feb 1, 2018
    Messages:
    107
    Likes Received:
    51
    Estaré acostumbrado a jugar con tropas poco efectivas en corregidor ya que últimamente uso mucho moran en las listas y un core defensivo de alguaciles u ofensivo dependiendo del tipo de listas (mid-tier o low-tier) y quizás por eso me parecen bajos en cd (aunque ahora que estoy probando jsa que de media tienen cd 12 no veo tan mal a nómadas).

    Compro la idea del remoto camuflado mas que del infiltrador aunque si es s2 mejor para que no sea tan evidente. Antes que remoto infiltrador un remoto con despliegue mecanizado que a fin de cuentas creo que es lo mismo que infiltración.

    Holo2 con mimetismo lo veo demasiado basto, con tener un holoproyector ya me conformo :smile:
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    En base a que nuestra media de cd aceptaria que es 12, pero 13? Y nuestra vol media tampoco es 14-15, que tenemos 15 solo en 3 tropas (y una es pj). 13-14 es más ajustado a lo que se ve en mesa, que no está mal, pero como con el cd, no es para tirar cohetes.

    Un saludo
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    La media de CD es 12 que esta bien y la media de Vol es 14
    ..

    Tambien depende de que tropas uses, mis listas casi todos es Cd12 y 13 y vol 14 15...
     
  4. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    En mis listas siempre entran interventor, zoe, spektr, intruders, taskmasters, krizas...algun paraca...zeros y bandit...el tipico wb ya sea morlock o jaguar y poco mas.
     
    xagroth likes this.
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues yo no veo muy claro el Holo en el Heckler, en el sentido de que si es la única tropa avanzada (el Spektr estará como TO) canta mucho y no permite el trileo con otra tropa. Se beneficiaría de ponerse los dos Holos, pero si lo quieres disfrazar tendrías que ponerlo en el despliegue, pagando unos puntos de infiltración/despliegue avanzado que no vas a usar. Creo que prefiero un DDO para esa tropa.
     
  6. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    El Moran va con Mimetismo y se maneja medio bien. Bien cierto es que cuenta con Koalas que le salvan mucho, pero un par de Koalas tampoco son la defensa definitiva.

    Igual el heckler va por ese palo y busca ser más un infiltrador barato, aunque igualmente útil.
     
  7. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Yo diría que al ser de tunguska va a ser una versión de lujo. Igual es el primo rico del morán en el sentido de que el spektr es el primo rico del zero.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Entonces, creeis que sacarán la lista completa en army junto con el starter de tunguska? o nos iran soltando un sectorial por fasciculos?
     
  9. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Me parece que dijeron lo primero. No estoy seguro del todo.
     
  10. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Estoy bastante convencido de que dijeron que liberarán el sectorial completo.
     
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    En principio si, dijeron que se desbloqueaba Tunguska en el army.

    Ahora...no se si pondran todo todo o iran actualizando segun salgan tropas nuevas.
     
  12. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Con los Drusos salieron todos los perfiles aunque no sacaron las minis (Arslan, Brawlers...), y lo mismo con Iskari, WhiteStar y JSA. No nos van a dejar sin Zondnauticas y Puppetacticas hasta que salgan las minis o el libro, digo yo.
     
    Kakino likes this.
  13. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Para el caso los peacemakers despliegan en media mesa que es casi como infiltración.
    Lo que si seria la bomba es un perfil de remoto TO con despliegue avanzado N1 O N2. Muy del rollo de ghost in the shell.
     
    Darkinga likes this.
  14. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    O una IP con EST que haga justo eso que dices. Rollo Hollow. ¿No? ¡¿NO?!
     
    ArTrodes and Darkinga like this.
  15. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Chicos, chicos.. ya sabéis lo que dicen los papas. Al pasar por praxis no acepteis sobrecitos con polvos sospechosos o líquidos de colorines.
     
    M.O.A. and Kakino like this.
  16. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    WideeyedReadyKarakul-size_restricted.gif
     
    M.O.A. and Silagast like this.
  17. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Si si... canteo... despliegue en media mesa y DDO...por que no un infiltrado TO o Camo normal para nosotros?

    Los panocos tienen los bulleter...con despliegue y DDo
    Los chinorris y japos los Lu duan y rui shi con visores 1 y 2 y holos....
    Tanto es pedir un remoto camuflado?
     
  18. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues ya nos han mostrado las minis, a ver ahora cuando sacan los perfiles:
     
    Darkinga and Bassman like this.
  19. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Y las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Ashep, M.O.A., Bassman and 3 others like this.
  20. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Táctica contra Tunguska: atacarles por su flanco derecho (están todos mirando hacia la izquierda).

    Lo digo ya: señores de Corvus, no me convence el esquema de color de Tunguska en particular y los Nómadas en general. Para mí, el rojo de la triada de colores (rojo-blanco-negro, Corregidor-Bakunin-Tunguska) debería haber sido naranja, como al principio, para lo cual los yuchinos deberían haber sido azul turquesa o amarillos. Corregidor y Bakunin son muy distinguibles, pero Tunguska... queda demasiado parecido al EC. O, como va a ser mi caso, va a quedar demasiado parecido a YJ.

    Las minis molan. Los Securitate habrían molado más si las poses dejaran ver mejor las corbatas, el Heckler es muy Comepecados, el Kriza muy morat y el Hollow muy Umbra, pero molan.

    Si fueran ustedes tan amables de mandar las cajas a las tiendas a primeros de Junio se lo agradecería, que me gustaría llevarlos pintados al Complutum Belli (https://forum.corvusbelli.com/threa...ares-madrid-23-y-24-junio-2018-satelite.1976/).
     
    reaper1714, Silagast and Darkinga like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation